Golpe en llantas

Bueno pues a modo de anécdota, hoy fui a Darsan a ver si agilizaba lo de mis llantas, y he visto un sport plus rojo nuevo por 30400 euros. En oferta. Me ha dicho Rebeca que han subido de precio! Mal asunto… Bueno así seguimos siendo exclusivos

1 me gusta

Pues que no le vendan la moto a nadie, que a ese precio le sobran 3000 euros. Eso sí, es gracioso que el tema oferta y demanda ha conseguido que un Sport Plus cueste más que un Prestige… Te lo digo de primera mano.

1 me gusta

@jotafermar pareces Raphel jaja. Justo hoy me lo acaban de devolver.

Pues hoy me han dado el coche. Al final no mandé pintarlas de negro ni nada… Me han arreglado las dos llantas, el faldón lateral y todo el paragolpes delantero así que perfecto.
Mientras me dejaron un Civic 1,0. Mi opinión personal hacia ese motor… Que no me ha gustado nada. Ya no el motor, el coche en sí. Igual era por ser un acabado básico no se, pero me quedo con el sport plus mil veces :sweat_smile: iba muy blando de suspensión y el embrague hacia cosas un poco rarunas. Pero el color, que era el blanco, me ha gustado muchísimo.

El cambio de un 1.5 al 1.0 es bestial lo has notado nada más sentarte :joy: aún así yo creo que es un buen motor, confío mucho en Honda, a ver si pillo ambos motores para probarlo.

1 me gusta