Golpeteo regulación de espejos retrovisores

Buenas, quería saber si les pasa lo mismo, resulta que el otro día regulando el retrovisor para aparcar lo más pegado a la acera, con el fin de no rozar las llantas, oigo en el retrovisor,al llegar al tope unos golpes, tanto hacia arriba como hacia abajo. En ningún otro coche me ha pasado esto. E incluso en otro Honda que tengo el funcionamiento es diferente. Este cuando llega al tope de regulación, se para simplemente, no sigue el motor funcionando.

Buenas, en el mío también lo hace, cuando llega al tope hace el “clack” y retrocede hasta el tope de nuevo…será así :man_shrugging:.

A mi también me lo hacía en el del conductor y finalmente cuando lo intentaba mover sólo hacia el golpeteo y se quedaba bloqueado. Lo lleve al taller y me cambiaron el retrovisor entero en garantía.

Entonces si el funcionamiento normal es ese, habrá que tener cuidado en no llegar al tope, por si acaso se estropea.

has llegado al tope. jeje

Me pasaba exactamente lo mismo, fui una vez y se pusieron medio tontos, y a las segunda si lo arreglaron y lo pusieron nuevo en garantia

Chicos buenas tardes. Una pregunta sobre retrovisores. Cuando compre el coche al abrir y al cerrar los retrovisores iban bien equilibrados. Pero ha pasado dos semanas y veo que ya no son igual equilibrado. Lado derecho se abre y se sierra antes. Hay diferencia un segundo más o menos. Sales algo que puede ser? Y llevar directamente al taller? Es que el coche tiene solo dos semanas y 400 km. Gracias

a mi tambien me pasa, no me preocupa, lo dejo estar

1 me gusta

Otro por aquí, el del lado del copiloto se despliega como medio segundo antes que el del conductor, pero no creo que sea nada grave.

1 me gusta

Ayer hablé con personal de concesionario y me dijeron venir para ver… Pues
Hoy me pasó por concesionario y que me miren y después cuento…
Lo q me molestó más es que al sacar el coche iba perfecto y después de 2 semanas solo da diferencia.

A mi tampoco me preocupa. Pero quiero saber por qué? Y si pueden ajustar pues mejor. Después escribiré cuando me miren.

lo primero en lo que te fijas al comprar un coche es si los dos espejos se cierran a la vez?

1 me gusta

A no ser que hablemos de motores eléctricos de precisión, no vas a encontrar dos motores que hagan el mismo trabajo sincronizados porque siembre habrá diferencias en sus devanados, ajustes, etc. Máxime cuando además están tirando de dos piezas, con sus tolerancias y demás. Por eso los espejos nunca cierran a la vez, las ventanillas tampoco, etc. Solo con que el cableado desde la centralita difiera en longitud, ya va a recibir la orden un motor antes que otro, y eso si no se ha hecho que las ordenes difieran a posta para evitar picos de consumo en el arranque.

No dejáis de sorprenderme…

Morrillu: antes si que había diferencia de tiempos… cerrabas a mano uno y tenías que darte la vuelta al coche

Esto era Despacio

3 Me gusta

Pa bajarte una fotillo pa hacerte una pajilla te tirabas 10 minutos…un vídeo diez días habiles.

1 me gusta

se te cuajaban…

Qué me vais a contar que vivo en un pueblo y sigo todavía con ADSL…

Morrillu: un día me pondrán fibra y me bajaré todo internet

2 Me gusta

De verdad q no. Noe e fijado en este aspecto. Al final acabo de pasar por taller y el señor me dijo que es normal totalmente. Que es correcto y que tiene que funcionar así. Lado derecho este retrovisor siempre tiene que cerrar y abrir primero. Me dijo y me enseñó otros civics que ya estaban en taller y de verdad que sí así funcionan a todos. Me dijo que tiene menos recorrido lado derecho y por eso. Pues ya está todo solucionado. En este caso yo quien no daba cuenta bien des de principio cómo funcionaba.

1 me gusta

Anda mira, que curioso.

1 me gusta

¿Menos recorrido? Que raro me suena eso.

El mio va igual, el del copiloto se abre antes. Yo lo achaco al golpeteo de abrir y cerrar la puerta del piloto.

Supongo que coge la holgura de trabajo antes y de ahí la diferencia.

2 Me gusta