Grillos - Grandes Enemigos - Grapas Sueltas Edition Vol.II

Os paso a comentar los grillos que tiene mi coche, para saber si a vosotros en al casa os los han solucionado o os han puesto pegas o simplemente han pasado de vosotros.
Por lo que he leído en Internet es un coche que no viene del todo bien ensamblado y está dando bastantes quebraderos de cabeza.
Grillo Nº1 : Zona del cinturón de seguridad de ambos lados. Sobre todo el del pasajero. No es demasiado molesto pero si constante.
Grillo Nº2: Localizado en la parte izquierda del salpicadero, a la altura del aireador. Ruido molesto pero no ocurre siempre.
Grillo Nº3: Zona central de la consola. No se donde pero ahí está. Al arrancarlo en frío suena. En marcha también, aunque no siempre.
Grillo Nº4: Zona de la puertas delanteras, en las dos. Grillo muy molesto, con sonido alto. Ocurre casi siempre.

Si la carretera no es buena les da por salir a todos juntos y hay que subir la radio para no oirlos, pero como yo soy mi tiquismiquis pues sigo oyéndolos. Es una cosa que me molesta bastante, y más en un coche nuevo y que se presume de una calidad algo mayor de las típicas marcas normales.

Se lo diré a los del taller, pero miedo me da.

No se a vosotros si os ocurre también, pero es algo que yo no considero aceptable.

7 Me gusta

Yo tuve en los pilares A y en la consola central.

En los pilares los desmonté y puse juntas para amortiguar las uniones y el otro lo arreglé desmontando la pantalla y metiendo bastante papel de burbuja (explotadas porque si no con los cambios de temperatura se contrae y puede sonar) que tenia en el maletero entre los conductos de ventilación centrales y lo que parece ser una barra de refuerzo que atraviesa el salpicadero.

Lo hice yo porque paso de perder tiempo en el concesionario para que no sepan arreglarlo, pero se que el de los pilares se lo han arreglado a mas de uno.

1 me gusta

Si. Lo de los pilares lo he leído.
Desmontar yo mismo el coche, pues la verdad, no quería. Primero porque no sé, tendría que aprender como se hace y tengo la posibilidad de dejarlo peor que estaba. Preferiría hacerlo yo pero me da rabia teniendo un coche en garantía y con un año. En mi coche antiguo desmonté un montón de veces paneles o cosas que hacían ruidos. Pero en este de momento no me atravo.

Yo los grillos los dejo estar y desaparecen… Eso o es que me acabo acostumbrando. Desde luego paso de que me desmonten medio coche y salgan más.

A mi me salian a veces, cuando los queria enseñar a alguien justo no salian jajaja, o si vas rodando al final se callan, yo creo que es por la dilatacion con los cambios de temperatura.

Pues al taller y que se apañen.

Ayer escuché este en la puerta del conductor, hoy ya no, veremos…

Creo que van por días pero a mi el de la consola central me lo hace sobre todo en frío, luego parece que se calla. Lo que si es bastante molesto es el silbido de la calefacción, no termina de irse…

no he tenido un grillo aun hulios

No me lo creo… Yo tengo algunos casi desde el primer día.

Depende de la audición y la importancia que se les de. Yo los moto mucho. Hay gente que no sabe ni de que le hablo… Depende.

1 me gusta

Pilares A, solucionado en 5 minutos en el concesionario y nunca más.

Tengo uno en la zona de la bandeja del maletero que va y viene, se agudiza con el calor… Lo han mirado varias veces ellos (4 o 5) y yo otras tantas… Se ha amortiguado bastante pero no ha desaparecido del todo. De hecho empiezo a pensar que es un cable de los altavoces o de los tiradores para abatir los asientos.

1 me gusta

Yo no tengo o de momento no he oido ninguno

Yo también tengo ese sonido raro… proviene del subwoofer o cerca de él pero prefiero olvidarme de los grillos. Es mejor convivir con ellos que obsesionarse.

Yo tengo el 1 (Pilar A) y el 3 (consola central).

Ayer me apareció éste a mi. :cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Pues yo en 1 mes 0 grillos 0 ruidos de crujidos etc… Yo según leía algunos comentarios andaba un poco cagado al comprarlo por esto. Yo tengo otro coche, un cashqai y creerme se lo que son los ruidos crujidos y grillos por todos lados (encima odio esa mierda de ruidos) pero el civic hoy por hoy 0, toco madera…
Casi todos los casos veo de gente con quejas de grilleo son gente con sport plus y o sedanes con techo solar, No se…

Saludos

1 me gusta

Pues que dure!!

Ojalá…

Yo la verdad que ninguno así que me de cuenta y mira si he desmontado piezas para vinilar hasta la tablet colgando que deje jaja al tocar en algún sitio puede que haya pero que suene solo yo diría que ninguno

Para jaula de grillos mi antiguo cordoba TDI dioss te temblaban hasta las pestañas