Guarda gafas negro

Chuche: guarda gafas negro
TIenda: ali
Enlace de compra: gafotas
Precio: 8
Foto:
image
Opinión: queda bien encajado y sirve a su propósito, no como el sujetamanos que viene de serie. varios colores

3 Me gusta

Necesito un manual para torpes de cómo instalarlo, yo suspendí las clases de bricomanía.
Ya lo he conseguido, primero hay que quitar las tapitas de plástico y luego con unos alicates finos pillar las dos lengüetas metálicas de la pieza interior y tirar hacia fuera, sale fácil.

de que color lo habeis pillado? poned fotos de como queda! gracias

En negro
PicsPlay_1532697427821
PicsPlay_1532697400403

foto desde “lejos” a ver si no queda muy pegotero…

Queda bien…
PicsPlay_1532775861213

no hay un color que se parezca más??? no me gusta :’(

Es por el flash, con luz diurna no hay tanta diferencia

Joe…parece que es totalmente distinto el color. Lo tengo yo puesto también y no hay ese contraste, queda dpm. Ahora en un rato os paso una foto sin flash a ver si se aprecia mejor.

ok perfecto

Más clara aún Sirone. Aquí ves que es exactamente igual el color.

joder que cambio

Te puse el del asidero para comparar, por qué estaba haciendo la foto sin flash y casi no se veía, y con flash salía igual que la que puso ketegano. Con esta por lo menos ves que el color del asidero y del portagafas es prácticamente el mismo.

okey gracias luego me fijo en el mio

creo que lo pillaré en negro :kissing_smiling_eyes:

Instrucciones

  1. Separa la tapa de protección empezando por la ranura interior y poco a poco bordeando, la pestaña es larga

Ahora con unos alicates finos
Junta lengüetas y tira suave hacia fuera

2 Me gusta

Muchas gracias! Es necesario quitar la pieza entera como en la primera foto? En ese caso, cuál es el mejor método?

Sí, tiene que salir entera para sacar luego la pieza metálica.
Lo mejor es ir sacando poco a poco haciendo palanca por los bordes

Pues yo voy a ver si me lo pillo también tiene buena pinta eso jejeje.

joder lleva en mi guantera central 1 semana y no lo he puesto aun, veras como se acabe el sol jajaja