Hace un mes que lo tengo y va de lujo es un 1.0 un saludo. 👍🏽

Bienvenido!! Como nos conociste? Pasate por el post del censo

Censo del foro actualizado

Y pon más fotos please!! Tiene pinta de estar muy bien decorado

1 me gusta

Buscando información sobre honda me salió esta página y me registré… veo muchas información aquí en civic.club me gusto :+1:t4::+1:t4:

3 Me gusta

Bienvenido. :wink:

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:a gastar en chuches jeeejjeej

1 me gusta

Siii brother

Bienvenido! Es un executive premium? Si es así, como mi negrito, ya vemos que lo tienes bautizado a pegatinas, te faltan las del club! A disfrutar!

3 Me gusta

Bienvenido @JR18 !!

1 me gusta

Si brother veo que el tuyo lo tienes con mofleria que tal te va… quiere ponerle algo así al mío

1 me gusta

Bienvenido! Ese es un executive premium porque lleva techo, es el tope gama de los 1.0

1 me gusta

Si brother ese mismo es :+1:t4::+1:t4::+1:t4:

Soy la sister xd mofleria supongo que te refieres a lip, taloneras ,difusor… te quedaria muy bestia :boom:

3 Me gusta

Hahaha ahh perdón y que tal te funciona te puedo escribir en privado… y me informa un poco

1 me gusta

En los 1.0 creo que solo lo tiene el executive premium. Es el que tengo yo.

1 me gusta

Si es el mismo :+1:t4::+1:t4::+1:t4:

Bienvenido que bonito :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido! Pon más fotos !! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues claro, lo que necesites!

1 me gusta

Bienvenido!.. ahora a meterle más chuches y sobre todo “el rey de las chuches”, el Bluespark, que es la mejor solución para darle chicha a nuestros 1.0

P.D. Me molan las pegatinas de la puerta… siempre me ha dado envidia @travisnet con las suyas, aunque yo no me atrevo a ponérselas…

4 Me gusta

Lo de usar el buscador, ya si eso para otro día @J5MX

https://civicx.club/t/bluespark-automotive/5976

3 Me gusta

Estoy seguro que en tu rojito (@jotafermar ) esa pegatina con letra blancas quedaria dpm!
Yo las mias, hice yo el diseño, con varias marcas que me gustan, y despues las mande imprimir.
Ya lo llevaba en el coche anterior, y ahora en este tambien :wink:

Peugeot 207 (mi antiguo coche)
imagen

Civic
imagen

2 Me gusta