Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Hostias pues si para Hatchback los sacan, yo al mío se los monto. A falta de ver como lucen por supuesto, pero me gustaría montárselos. Tocaría homologar y toda la vaina, aunque imagino que no se darían cuenta realmente si se parecen (aunque sólo sea en aspecto) a los halógenos

Yo también los compraré cuando salga, y en cuanto a homologar no sé si realmente podría pasar, recuerdo la época en la que se montaban los pilotos lexus que al principio pasaban itv y después ya te lo hacían quitar, sin embargo los de fondo negro si pasaban.

Ya pero los Lexus salvo en un Lexus cantan. En nuestro caso con los Sport + llevando led delante, no canta que lleven led detrás xDD. Además que somos tan pocos que no se conocen tan al dedillo nuestros modelos. O eso quiero pensar

Esos faros la verdad que son una pasada, el problema será para poder homologarlos que será prácticamente imposible. Pregunté a los que lo están diseñando por si tendrán antinieblas traseras y me dijeron que no podían decir nada así que me quedé igual :joy: . Tocará esperar a que los anuncien.

Morrillu: en la ITV ya se están frotando las manos…

Pues aquí en Gijón, no te pasan ni una, llevé el coche de mi suegro y me hicieron quitar los típicos topes de goma esquineros para que no se machaque la defensa.

Me quedo pendiente de esto, me interesa.

1 me gusta

Estaré pendiente también, tema homologar sin problemas, yo creo que por aquí por mi zona no creo que sean estrictos en ese aspecto, aunque tal vez sean homologables.

1 me gusta

Siendo americanos, olvídate de marcación CE. Y sin ello, no hay homologación posible básicamente porque la normativa para luces en USA y aquí son diferentes.

Morrillu: no confundir legalidad con que en algunas ITV “no se den cuenta”

nah no será homologable ni de coña. Otra cosa es que en ITV te digan algo (supongo que si), la poli ni de coña te dice algo por eso

1 me gusta

Alucinado me hayo. Fue en tremañes?

Muchas gracias tío, es que lo de las bombillas ya es de la prehistoria.

2 Me gusta

Nadie entiende porque en estos tiempos se siguen montando luces halógenas :joy:

1 me gusta

Pero inclusive lo que son los catadióptricos los han cambiado por leds… ¿aquí en España es sí o sí llevar cata tengo entendido,no? ¿Aunque pongan los leds donde iban y los cambien de lado, no? Sr @Morrillu
Iluminenos :sunny:

pillo sitio para agosto. Windios que ganas

1 me gusta

El tema es ese. Se darán cuenta? Conocen nuestros coches como para saber que no es un extra montarlos detrás ?? Sobretodo para los que ya llevamos led delante. De hecho es mas congruente llevar “full led” xDD

Homologables no, que se den cuenta, tampoco lo creo. Salvo que des con el hondero de turno jajajajaja

1 me gusta

Le has quitado el catalizador al escape???, de un covicX???, ufff no sé cómo no te da fallo de gases la centralita motor.

Que p pasada :top::fire::fire:

Ok, alucino con los que reprogramáis la centralita de un coche en garantía pero bueno cada uno con su coche hace lo que quiere.

1 me gusta

Son realmente una pasada esos pilotos…
Si se pudiesen homologar, me los pedía para ayer :drooling_face: