Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Yo la ventaja que le veo es la homologación, algunos de AliExpress vienen con marcado otros no, unos con antiniebla otros no… ¿es un poco loteria no?

Depende del vendedor, con los compró @FlavioSG ,que son los mismos pero más baratos, si tienen marcado CE

No son 100€ mas caro, realmente es el mismo precio, la diferencia es los gastos de envio que a ver cuanto es :sweat_smile: luego el tema de la homologacion, en HiRev ya estamos 100% seguro de que vienen homologados y sellados, los de ali ya han dicho que si te dan el documento pero no viene sellado, y sin sello :man_shrugging:

1 me gusta

Yo los compré hace una semana aprox en Alliexpress, en el mismo enlace que facilitó (y compró) @FlavioSG.

Especifiqué con el vendedor que, si tenían la posibilidad de escoger cuál mandar, mandaran el que tuviera el marcado. Ni idea de si me hizo caso o no, jajaja.

La verdad es que si hay suerte y los manda con el marcado, sale un tanto más barato que desde Hirev. Veremos qué pasa.

1 me gusta

Pillaros un pasacables si hacéis una quedada para montarlos, así metéis los cables de los intermitentes pequeños por dentro del portón y no hay que pegarlos por fuera, queda más limpio y seguro.

1 me gusta

El tema de los vendedores chinos es una lotería. Quizá el del enlace de @FlavioSG los mande todos con marcado o quizá no. El vendedor de Amazon hoy sé de buena tinta que algunos los mandó con marcado y otros no. Yo pedí dos lotes y ninguno llevaba el marcado, un amigo mío de Barcelona pidió un lote y sí venían con marcado. Cuando le pregunté al vendedor me mandó el mismo archivo que tenéis vosotros aquí pero en mi caso a mi no me sirve porque no tiene el marcado. Por eso para curarme en salud prefiero pagar un poco más y asegurarme que vienen con el marcado.

Y ya que estoy os dejo una foto de cómo quedan los smoked en un coche negro. Esaba pensando en cambiar a clear pero así me parece que quedan mejor. En mi opinión (que ya sabemos que cada uno tiene la suya) en smoked queda bien en coches negros, blancos y rojos.

7 Me gusta

para mi espectaculares dios :crazy_face: :smiling_face_with_three_hearts: :+1: :+1:precioso ese trasero

Queda de lujo! :heart_eyes:

Eso mismo, alguien por aquí dijo que los compró en ali y tampoco le vinieron marcados. Pidiendolos en HiRev pagamos los gastos envio asique nos sale un poco mas, pero con la seguridad de que vienen con sello :sweat_smile:

Y muy chulos! Y con el coche en negro

1 me gusta

Lo malo es que tú vas a pagar envío y aduanas 2 veces, no?

Envio si :sweat_smile: espero ke al ser una conjunta, el 1° envio no sea mucho … aduanas no, ya que SIEMPRE Y CUANDO en la factura venga el IVA, cuando llegue a canarias, puedo declarar la devolucion del IVA y pagar solo el IGIC … otra opcion es pegarme un viajito a madrid, ver a mi familia y traermelo yo mismo jajajaja

por?

Yone (Tenerife) (Smoke) Confirmado
Luis2622 (Madrid) (Smoked) Confirmado
Galdonnn (Albacete) (Smoked) Confirmado
Kermito (Madrid) (Smoked) Confirmado
Davizinho (Madrid) (Smoked) Confirmado
Sirone (Madrid) (Clear) Confirmado
Dududuque (Madrid) (Clear) Confirmado

Pendientes de confirmar @Adrian10
Adrian10 (Madrid) (Smoked)

Si os animais alguno mas id confirmando por favor! para saber cuanto antes el precio del envio!

Una pregunta tonta.
El precio del envío a España sería uno general??.
A dividir entre los que somos, se entiende…

Hola Luis,

Correcto según me dijo el vendedor seria un solo envío y ya lo dividimos entre los compradores.

Genial!

Yone (Tenerife) (Smoke) Confirmado
Luis2622 (Madrid) (Smoked) Confirmado
Galdonnn (Albacete) (Smoked) Confirmado
Davizinho (Madrid) (Smoked) Confirmado
Sirone (Madrid) (Clear) Confirmado
Dududuque (Madrid) (Clear) Confirmado

Pendientes de confirmar @Adrian10
Adrian10 (Madrid) (Smoked)

nos hemos cerciorado de que el antiniebla venga en el faro izquierdo??

gracias

Yone (Tenerife) (Smoke) Confirmado
Luis2622 (Madrid) (Smoked) Confirmado
Davizinho (Madrid) (Smoked) Confirmado
Sirone (Madrid) (Clear) Confirmado
Dududuque (Madrid) (Clear) Confirmado

Pendientes de confirmar @Adrian10
Adrian10 (Madrid) (Smoked)

Lo siento señores pero me caigo de lista

1 me gusta

Me confirmo que tenia luces antiniebla traseras si, yo diría que va donde la luz de marcha atrás. No se si @AHT o alguno que los tenga los ha probado???