Hilo para hablar de todos los pilotos traseros estilo mugen

Joba, es que hasta parece mejor comprarlo por separado, no me jodas! las conjuntas están bien para envíos en la UE… pero con importaciones… chungo

2 Me gusta

Que parece que bien pensado!!.
Ya se estaba desmadrando la cosa.
Yo he preguntado sobre el link que mandó @FlavioSG .
No me ha dicho 100% que tenga la marca E9 en carcasa. ( Creo que debe contestar una autómata porras).
Seguramente la tenga.
Pero pienso que sí le preguntamos unos cuantos se le ponga cara de tío Gilito y nos diga que lo tiene… con fotos claro.

resumen

1 caja = no da el cante
1 pale = error

4 Me gusta

Pues decidle que vais a comprar 5 si os garantiza lo de la marca, yo ni sabía que la tenía :rofl:

El valor declarado para el calculo de aduanas SI incluye el envio … tuve esa charla con aduanas y aqui su respuesta

Dicho esto, el calculo aprox. segun los porcentajes que aporta morrillu quedarian:
1900 faros + envio
4% aranceles = 76€
21% IVA = 399€
2’5 despacho = 47’5

Total= 2423’5 /5 = 484’7€ cada uno

La unica pega que le veo a aliexpress es que no sabemos a ciencia cierta si vienen con marcado o no … de resto, creo que sale mas rentable individual :sweat_smile:

1 me gusta

Estos son los que vi ayer

Luces LED de accesorio para automóviles, faros traseros para Honda Civic Hatchback Tipo R, antiniebla, intermitente trasero dinámico| | - AliExpress

Preguntar si traen CE

A mi la china me mandó éste, pero no concuerda el fabricante y el modelo del faro:

1 me gusta

Eso y nada me temo que es lo mismo xD

1 me gusta

Ya pregunté por el E9 al chin@ que puso @Sparky.

Yo los compré desde ese mismo enlace hace cosa de 8-10 días. Pregunté que si era posible comprobar que tuvieran el marcado E9 antes de enviar, y en principio iba a intentarlo/decirlo.

Cuando lleguen veremos :grimacing:

Pero sólo con esa marca ya vale para la ITV? No hace falta un certificado del tipo que puse arriba?

Buenísima pregunta… según lo leído por el foro, parece que sí. Pero vaya, si hay que homologar (o intentarlo) o cambiar antes de ITV, pues lo que toque hacer, se hará, jaja.

Era lo que me olía, pero no me paré a buscarlo… de ser así iba a empeorar las cosas, mucho.

Gracias, ya me sé una cosa más para… Preguntaaaaa Triviaaaaall

Morrillu: léase con voz de Carlos Sobera

Por lo que he leído a compis que tienen el coche en proceso de homologación y han preguntado a sus ingenieros.
Teniendo el certificado E9 en carcasa y (algo referente a los catadriopticos que no me acuerdo…pero que al tenerlos nosotros en la parte inferior dcha e izd no influia en las ópticas).
No hace falta homologar y la ITV la pasa.

2 Me gusta

image

me parto los cojones con el CE ahi en medio JAJAJAJA

1 me gusta

Señor agente, le juro que no es Photochop :sweat_smile:

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJA

falta un “homologado” en boli a mano ahi cruzado, rollo marca de agua

1 me gusta

Los faros no necesitan homologación ni proyecto, solo necesitan haber sido aprobados por una empresa de homologación Europea y por tanto contar con el marcado E9 y el código de homologación en los puntos donde venga en el informe y pliego de condiciones. (Documentos que puse al principio)

1 me gusta

Creo que lo dije en su momento, pero estos faros polacos/chinos vienen de polonia (no aduanas) y todos con la siguiente serigrafía:

Los instalé hace unos días y van perfectos en cuanto a funcionamiento, la única pega es que mi faro izq tenía un mancha negra por dentro muy muy pequeña que no podía limpiar, pero tras hablarlo con el vendedor ya me ha enviado otros. Si queréis, os actualizo la semana que viene cuando vengan, a ver si van perfectos por dentro y tal.
Un colega mío se los puso hace 2 semanas y de lujo, sin manchas.

PD: son todos smoked

3 Me gusta

No son de Aliexpress entonces?