Historial de Revisiones

Sí, desde que me marca 30 días he ido Almeria-Santander ida y vuelta un finde, y varios viajes posteriores de 450/500km.
Es lo que comenté mas arriba, los 30 dias se pusieron cuando tenía 9000km, y va por 12 y pico (y el coche acaba de cumplir 6 meses) y no se mueve de los 30 dias.

yo si fuera tu esperaba a los 15.000

puede saltarte cuando menos te lo esperes, hace los cálculos de una manera un poco trambolika

Y tan trambolika…

@G0J1 yo también me esperaría a los 15k si el coche no te lo pide antes, además que si no le metes mucha caña al coche son números muy válidos para el cambio de aceite.
Otra cosa que pasen otros miles y aquello se mantenga en 30 días, a ver si de tan listo que es se quedó pillado.

En breve tendré que pasar la primera revisión del coche y tenía duda a que taller llevarlo, soy del sur del Madrid y el que mejor me pilla es el de Alcorcón, también hay uno por Leganes, alguien tendría opiniones sobre estos talleres ? O me recomiendan si no subir al norte?

Honda- ibericar Quermotor. La 1 revisión la pase en ciudad del automovil pero no me olia bien de que pusierán el aceite que le corresponde y en el taller que te he puesto me enseñarón la garrafa y todo del aceite me dierón mas confianza.

podeis plasmar aquí las experiencias y opiniones de los conces :smiley:

Yo igual, lo llevo siempre a ibericar quermotor y eso que no me pilla de paso, pero mi coche y mi tranquilidad lo merecen, ya lo comenté en el post de las opiniones de los talleres.

Por cierto @Adrian10, tu no eras quien tenía también problemas con la tablet?

No yo no te han dicho algo en el taller?.

De momento no encuentran fallo alguno

Continuando la discusión desde Opiniones y experiencias concesionarios oficiales honda:

Si que lo tengo contratado. Pero para que se molestan en hacer este cuadro tan mono entonces


Que pongan en grande la letra pequeña de abajo diciendo que iras cuando te lo marque el coche.
He estado revisando el manual y debe tocarme una B, que pone que es a los seis meses, pero va caer antes, jajajajajjaa
Con lo sencillo que era mi coche anterior…cada x km le toca esto o aquello…aqui parece una loteria…

Saludos

1 me gusta

Yo si he leido que el mantenimiento es cuando lo diga el coche, xq me costaba creerlo… Otra cosa es que el comercial nos vendiera la moto a todos

1 me gusta

Bueno pues prueba a inicializar el diagnostico tu y si todo va bien en un par de veces se quita, o sino acercate a un conce que te lo digan (o cuando tenga un rato te digo exactamente donde es…) o ya lo has solucionado?

@MycivicX ya lo hecho (pagina 530 del manual). Le han caido casi 200 km desde el reseteo y no ha vuelto a protestar.

Gracias

1 me gusta

Uno más:

Motor: 1.5
km: 13000
Acciones realizadas: Revisión A
Precio: Incluido en el mantenimiento contratado.
Días restantes para revisión A: 23

Aquí se ha hablado mucho de que el coche resta días hasta la revisión según cómo se conduzca, pues también los suma.

Suelo hacer unos mil km mensuales, pero justo la semana antes de la revisión le cayeron 3000km en 7 días, y el Civic pues se volvió loco con la cuenta atrás.
Fui al taller ya con - 9 días, y tras el mantenimiento marcaba apenas 220 días :hammer_and_wrench: , peeeeeero aquí viene lo gracioso.

En estas últimas 2 semanas he cogido poco el coche, cada 2-3 días y sin hacerle más de 40km seguidos, miro hoy la cuenta atrás, y sorpresa, de 220 se ha puesto en 340. Vuelta a la normalidad.

Pd. Más inteligente de lo que pensaba. ¡Viva Honda!

2 Me gusta

Sisi, así es. A mi me ha subido de 90 a 100

ojo! jajaja sumar mola, es verdad

Veo que a todos sale las revisiones por dias a mi me marca por km me acaba de salir aviso para la b con 23 k

Motor: 1.5
km: 12.280
Acciones realizadas: Revisión A
Precio: Incluido en el mantenimiento contratado.
Días restantes para revisión A: 8

La siguiente en 70 días aproximadamente.

Morrillu: ahora toca bajar el ritmo de kilómetros…

???