Historial de Revisiones

Es que a casi 82 euros la hora + IVA la mano de obra… Es normal. Juraría que en Valdemotor ronda poco más de 60 euros incluyendo el IVA. Eso son 30 euros a la hora. Es lo que dispara la factura porque el tiempo necesario para las tareas viene fijado por Honda.

Por otro lado, pregunta: ¿kilómetros? Lo digo por la petición de limpiar inyectores.

Morrillu: que felicidad el mantenimiento cinco años por 850 euros…

8500Km

Ostras, que pronto!! El motivo?? Apreciabas algún funcionamiento erróneo del motor o ha sido meramente mantenimiento preventivo??

Morrillu: muy preventivo diría yo…

Me ha dicho que suelen ponérselo a todo el mundo y que rondaba los 20 euros así que ni me lo he planteado.

1 Like

por curiosidad, cual es el idoneo?? gracias de antebrazo

Según honda el adecuado sería el 0-20 en el manual pone que se pueden poner varios aceites entre ellos ese 5-30

1 Like

:+1:

a4f94b330fdd43c905676431dcbecf56_400x400

Hostias, no me había fijado. Telita…

Siempre, siempre, siempre 0W20

Morrillu: los concesionarios echando mierda sobre la marca…

2 Likes

A mi tambien me han llegado a facturar 0w30 o 5w30 habiendole echado, segun el jefe de taller 0w20 (o me han timado directamente). Eso si los 25 eurazos por litro no se los quita nadie.

no tengais miedo a dejar de buscar concesionarios y buscar un taller multimarca de confianza. Mas de la mitad de las cosas que os cobran como el liquido de limpia, tasas de aceite y demas cosas viene incluido en el precio y no es exagerar si os digo que el precio puede ser el 40% de lo que os han cobrado al ir al taller oficial, teniendo en cuenta que son igual de profesionales la mayoria de ellos… (Todo esto lo digo si no coges el mantenimiento al comprarlo que sale muy rentable y como mecanico de un taller multimarca lo cual alomejor me hace ser subjetivo pero flipo mucho cuando decis los precios que tienen en el material y sobretodo en la mano de obra)

lo malo de eso de irte a un taller multimarcas es que pierdes la extensión de los dos años de garantía extra, que nunca se sabe si harán o no falta, si no ya hubiera salido yo escopetado de los talleres oficiales.

Ya comentó @Morrillu en otro hilo que no se pierde siempre y cuando el taller aplique los procedimientos de Honda y así lo certifique en el libro de mantenimiento.

No recuerdo el hilo en sí, pero si usas el buscador lo encuentras seguro.

No afecta los tres primeros años, que por ley es obligatorio, pero los dos extras son por “cortesía” de Honda y tengo entendido que pueden rescindir esa extensión de garantía si las pasas fuera de ellos.

Bueno, yo cuando fui a Ibericar quermotor a por el tema de la parrilla aproveché para comentárselo (tengo una revisión fuera de Honda sellada en el libro) y me dijo que no había problema. Esperemos que sea verdad porque el mío es de enero del 2018 jajaja

Hoy he hecho a mi 1.5cvt revision cambios de aceite y filtros 56000km, precio: incluido en mantenimiento

El sábado pasado me apareció la alerta de mantenimiento próximo. Marcaba 29 días.
Ayer cambió a 28 y hoy a 27.
¿A alguien más le ha pasado que parece que marque los días como le apetezca?

1 Like

Sí yo creo que lo hace según conducción etc, los expertos nos dirán, pero si lo mismo se tira unos días en el mismo número que otro día ha bajado 4 por decir…
Ssludos

así es.

Hasta los 30 días el contador baja según el esfuerzo que sufran los elementos a revisar. A partir del dia 30 comienza una cuenta regresiva a razón 1/1.

Esperate, que ayer me saltó la alerta de bajo nivel de aceite después de un mes y poco de hacer la revisión. Mire ma barilla y efectivamente estaba bajo de aceite. He llamado al conce para que me lo miren y me pongan lo que me tengan que poner. Mas les vale no cobrarme.

Os ha pasado? Si que es cierto que despues ya no me volvió a saltar.

© CivicXClub - 2020