Me imagino que será un acabado básico, si lleva difusor, el climatizador es como lo veis, las luces se refieren a todas, cualquier cosa que sea cambiar a led ya sea dentro o fuera.
No entiendo las diferencias de precio. Echo de menos siendo Japos la similitud con Toyota, donde en la propia web sacabas el precio de la revisión y lo clavaba xdcd
Acabo de bajar hoy al coche porque me ha tocado ir a hacer una gestiones…y según meto la llave para arrancar me salta un pi…28 días para revision b2… tiene 22000 km…he estado leyendo y no he visto nada de que es lo que entra en esta revisión y de que precio hablamos aproximadamente…un saludo a todos por cierto!!!
Hola a todos yo hace unos días le hice la revisión al Sonic.
Revisión: AB
Km: 33500 ±
Precio: 200€
Taller: Honda Cotri (Málaga).
Me comentaron que sobre los 10000 más ya tendría que hacer cambio de las pastillas de freno… Un amigo mío las comprobó y efectivamente, seguramente el anterior dueño pisaba el freno más de la cuenta
Buscaré cuando llegue el momento otro taller para cambiarlas
Saludos a todos y a cuidarse
Entiendo que al ser como concesiones cada taller será como un negocio independiente, con sus propios márgenes y flexibilidad dentro de los protocolos que des dicte Honda. Habrá algunas diferencias en el servicio (que lo laven o no, cosas así). Quiero pensar que en aceites o protocolos de revisiones oficiales ninguno intente ninguna “pillería” para ahorrar. Como es difícilmente comprobable…
Chicxs! El martes tengo la revisión B (en otra ciudad que no es la mia) ¿Alguien me puede decir cuanto pueden tardar aprox? Tendré que quedarme por ahí waiteando y quiero hacerme a la idea cuanto antes
Para la A tardaron toooooooooooooooooooooda la mañana
Yo he preguntado que es la revisión b y cuanto vale, porque no tengo ni idea…tu sabes cual es la b?
No te quejes!!! El mío desde las 9 de la mañana hasta las 6 y media de la tarde:joy:

La B si no me equivoco es sólo inspección de niveles y comprobaciones, no debería tardar mucho.
A mi la AB (que incluye cambio de aceite y filtro) fue exactamente 1 hora.
Lo que dice el compañero más abajo. Por lo que me dijeron te lo miran por encima. Niveles y los puntos de seguridad y tal. Si la tienes ahora deberias saber (o deberian haberte dicho) que te OBLIGAN a pagar la descontaminacion de ozono. 36€. Si no te lo han dicho llama (o hazte el loco y no lo pagues diciendo que tendrian que haberte avisado)
Vaaale! Deduzco que no estaré mucho rato esperando! Gracias man!
Yo la hice el viernes pasado en Jerez y no hicieron nada con ozono. Como protocolo del covid-19 le dieron con alcohol a las manetas y al interior de las puertas (y en la factura me incluyeron “material engrasante y desinfección: 5€”).
Dependerá del taller.
Quizas es cosa de aqui siendo Catalunya y tal y como esta el percal xd sablada.
El pasado viernes lo recogí de arreglar un raspón de chapa en Darsan Auto de Alcalá y me entregaron el coche con el clásico cartel colgando del retrovisor que ponía que había sido tratado con ozono en los conductos de ventilación y habitáculo completo así como también desinfectado totalmente. No me cobraron nada.
Un saludo!
Gracias!!!, no preguntare:joy:
me haré el sueco!!!
Yo tengo que coger cita y no sé si llevarlo a Jerez o Cádiz, tengo experiencia en ambos talleres aunque es la misma empresa pero por trato casi prefiero en Jerez.
A VER. 
REVISIÓN B + FILTRO POLEN
Bueno. Hace unos días os expliqué que al pedir hora para la revisión B me dijeron que era obligatoria la desinfección por ozono y que, además, tenía un coste de 36€. Intentando negociarlo el tío ya me dejó claro que nanai, a apoquinar cristianamente.
Pues ayer, un dia dantes de hacer la revisión y después de hablar con alguno de vosotros, les envié un email quejándome de que me estaban cobrando algo que no había pedido y que no se hacía en todos lados. (sin respuesta)
Resumiendo; llego al conce, al taller, saludo, me espero en el coche. Miro al tio, el tio me mira. Mira la tablet. Me mira. Le miro. Me pica la cara. Me aguanto. Y ME DICE:
Mira, ahora RECOMENDAMOS hacer el ozono, pero como veas. Le digo “PUES NO ME LO HAGAS, NO ESTAMOS PA PEDIR PLUSES”.
Al final lo ha “regalao”. Literal.
PEEEEEEEEEEERO me ha dicho que tenia que cambiar el filtro del polen y que eso me subía a 170. Le digo que si me lo bajaba de 150 me lo hacía. El tío era majo, la true.
TOTAL: 141€
Nickname: Javi78
Motor:. 1.5
km:. 10.800
Acciones realizadas: Revisión AB
Precio. 206 euros
Hecha en Cotri Málaga, me ajustaron el capo ya que tenía bastante vibración, me hicieron lo del ozono y me lleve un litro de aceite. Querían lavarlo en rodillos que supuestamente no arañan la laca/pintura pero les dije que no
.
Bastante satisfecho por precio y atención, me hicieron varios descuentos en la factura de 10 y 15%
Buenas, ¿pudiste ver cómo lo hicieron?
El mío vibra y hace ruido en determinadas carreteras.
He intentado de todo para arreglarlo, también lo dije en la última revisión pero me dio a entender el jefe taller que sería el primer Civic con ese problema.
Gracias.
No lo pude ver porque aproveche para ir a comer algo, soy de Almería y termine de currar a las 14.00 y a las 16.00 estaba dejando el coche en Málaga 
De todas formas el jefe taller me dijo que tiene como dos ajustes/pivotes que se pueden inclinar un poco para que encaje mejor y es lo que me hizo, la verdad es que se mueve o traquetea muchísimo menos que antes, pero lo sigue haciendo en menor grado cuando sopla mucho viento de frente en la autovía y vas a más de 100 o 120.
El Chevrolet Cruze que tenía antes también me lo hacía, menos que el Civic, pero el capó pesaba mucho más también y tenía otra aerodinámica, que supongo influirá 