A mi me acaba de pasar eso. Fue porque el año pasado con el confinamiento pasé la AB en negativo. La 2 es sólo por segundo año (cambio filtro habitáculo). Lo hablé con el taller y me recomendaron que hiciera ya la AB 2 (sin esperar a que saltara) ya que si no la AB saldría en un par de meses y tendría que volver. Así he hecho, así que han reseteado todo para que no se produzca más ese desfase.
Compré una baliza de emergencia por 15 € IVA inc 283.71 € del ala
Les comenté lo del start & Stop que nunca va aunque la pasada revisión sin hacer nada al probarlo ellos funcionó. Han actualizado algo de soft y ya va. Observaré
Además les dije el silbido del aire y les enseñé el boletin que rula por aqui …`parece que está actualizado con un par de números diferentes ya. En todo caso l oque han visto en averia/fuga en el condensador y han pedido garantía a ver, porque enfria poco (dicen que por ahi puede fugar y que eso hace que quizá se escuchen esos ruidos/silbidos). Bueno, no me hace nada de gracia con 18.000 Km pero mejor que lo vean, claro …quedaré otro dia para el cambio
Primera revisión en Hallyu Motors, concesionario oficial de Honda Canarias.
Fecha revisión: 17/05/2021, con 5 meses y 20 días (172 días desde la compra)
Kilómetros: 15.440
Revisión: AB (aceite + filtro + inspección general de varios puntos)
Aceite empleado: 0w20 ILSAC GF-5 (no especifican marca) 19,80 €/litro.
Tiempo empleado: 1 hora (hora de taller 62 €)
Extras: descontaminación con ozono gratuita (coste 12,40€)
Coste revisión AB: 173,04 €
Test batería: da bien, pero cerca del límite para estar mal. La cambiarán si diera fallo.
Observaciones: me cobraron 4 litros así que pedí una aclaración porque el manual dice que son 3,5 litros con cambio de filtro. Responderán por email ya que no estaba el responsable de taller.
Observaciones 2: pedí el libro de mantenimiento y me lo entregaron
Atención: Impecable, sin queja alguna.
Precios: Es la única queja posible ya que se puede hacer esta revisión por unos 50€ menos (ojo que voy aquí porque quiero, nadie me obliga a ir). Echo en falta una campaña de fidelización de clientes, con descuentos por ser cliente habitual.
Civic:1.5
Km:16600
Revisión:AB2
Mantenimiento contratado.
Adelante la revision por unos avisos del nivel de aceite erroneo. Se autorizo por honda y sin problemas.
Le tocaba la AB y la B2, ademas se le atualizo tema de software para las lecturas del sensor y tramitada la garantia para la sustitucion de las piezas que provocan el chirrido del respaldo.
En este caso cambie de concesionario y la verdad es que muchisimo mejor trato.
Actualizo, ademas de la actualización de software para el tema del error en el sensor del nivel de aceite y de la sustitución de las piezas del respaldo (que ya esta hecho y todo OK), ha saltado en campaña lo de la bomba de la gasolina (en la web de Honda con mi numero de bastidor no me salía nada) pero a ellos si, y me lo van a gestionar.
Hoy me acaban de hacer la primera revision con 14300km en un sport plus del 2020 y me han puesto aceite 0w30. Antes de ponerlo le he dicho que de origen lleva 0w20 enseñando con el manual y nada. Y como tengo mantenimiento contratado si quiero 0w20 lo tendria que preguntar a la Honda y asi si no pagarlo.
La verdad que no lo veo bien si esta diseñado para 0w20 y diciendo tambien que no tiene filtro de particulas que es la gran duda.
Igual me cambio yo mismo el aceite a un 0w20 amsoil o alguno asi.
Mi taller de confianza barrena motor que sabe de hondas ya me dijo cuidado que ese motor esta diseñado para 0w20