Revision History

Revision 3º año en Valdemotor Gijon.
Motor 1.5 turbo manual
Codigo revision: AB27

  • cambio filtro aceite y aceite (castrol 0w20)
  • cambio filtro polen
  • cambio liquido de frenos
  • liquido limpiaparabrisas
  • chequeos rutinarios
    250€
    Aparte compre el botin de retoques (15€) y la pegatina “verde” C (4€).
1 Like

A mi me ha saltado la revisión pero solo pone “2”, no dice si es AB o lo que sea, y va a hacer 2 años …que haríais? , espero a que salte AoB?

A mi me acaba de pasar eso. Fue porque el año pasado con el confinamiento pasé la AB en negativo. La 2 es sólo por segundo año (cambio filtro habitáculo). Lo hablé con el taller y me recomendaron que hiciera ya la AB 2 (sin esperar a que saltara) ya que si no la AB saldría en un par de meses y tendría que volver. Así he hecho, así que han reseteado todo para que no se produzca más ese desfase.

1 Like

Pedazo de precio

AB2 pasada en AUTOSER Fuencarral

  • cambio aceite y filtro aceite (Honda 0W20)
  • cambio filtro polen
  • Compré una baliza de emergencia por 15 € IVA inc
    283.71 € del ala

Les comenté lo del start & Stop que nunca va aunque la pasada revisión sin hacer nada al probarlo ellos funcionó. Han actualizado algo de soft y ya va. Observaré
Además les dije el silbido del aire y les enseñé el boletin que rula por aqui …`parece que está actualizado con un par de números diferentes ya. En todo caso l oque han visto en averia/fuga en el condensador y han pedido garantía a ver, porque enfria poco (dicen que por ahi puede fugar y que eso hace que quizá se escuchen esos ruidos/silbidos). Bueno, no me hace nada de gracia con 18.000 Km pero mejor que lo vean, claro …quedaré otro dia para el cambio

Trato super amable de recepción

1 Like

@Cerebelo:

Primera revisión en Hallyu Motors, concesionario oficial de Honda Canarias.

  • Fecha revisión: 17/05/2021, con 5 meses y 20 días (172 días desde la compra)

  • Kilómetros: 15.440

  • Revisión: AB (aceite + filtro + inspección general de varios puntos)

  • Aceite empleado: 0w20 ILSAC GF-5 (no especifican marca) 19,80 €/litro.

  • Tiempo empleado: 1 hora (hora de taller 62 €)

  • Extras: descontaminación con ozono gratuita (coste 12,40€)

  • Coste revisión AB: 173,04 €

  • Test batería: da bien, pero cerca del límite para estar mal. La cambiarán si diera fallo.

  • Observaciones: me cobraron 4 litros así que pedí una aclaración porque el manual dice que son 3,5 litros con cambio de filtro. Responderán por email ya que no estaba el responsable de taller.

  • Observaciones 2: pedí el libro de mantenimiento y me lo entregaron

  • Atención: Impecable, sin queja alguna.

  • Precios: Es la única queja posible ya que se puede hacer esta revisión por unos 50€ menos (ojo que voy aquí porque quiero, nadie me obliga a ir). Echo en falta una campaña de fidelización de clientes, con descuentos por ser cliente habitual.

IMG_8778

IMG_8780

IMG_8830 copia

IMG_8831 copia

IMG_8827

IMG_8832 copia

IMG_8829

7 Likes

Civic:1.5
Km:16600
Revisión:AB2
Mantenimiento contratado.
Adelante la revision por unos avisos del nivel de aceite erroneo. Se autorizo por honda y sin problemas.
Le tocaba la AB y la B2, ademas se le atualizo tema de software para las lecturas del sensor y tramitada la garantia para la sustitucion de las piezas que provocan el chirrido del respaldo.

En este caso cambie de concesionario y la verdad es que muchisimo mejor trato.

2 Likes

Qué suerte poder cambiar de concesionario.

Actualizo, ademas de la actualización de software para el tema del error en el sensor del nivel de aceite y de la sustitución de las piezas del respaldo (que ya esta hecho y todo OK), ha saltado en campaña lo de la bomba de la gasolina (en la web de Honda con mi numero de bastidor no me salía nada) pero a ellos si, y me lo van a gestionar.

2 Likes

Me quedan 28 días para la revisión “2” :thinking:
Se refiere a “AB2”?

1 Like

Me temo que se refiere simplemente a la revisión 2, filtro del habitáculo! yo la pase hace 1 semana con 36500 kms.

2 Likes

pues a mi me marca un 7 como una casa, pero hace 18k q no le cambian el aceite, asi que… saldremos de dudas en 15 dias.

2 Likes

liquido de frenos?

1 Like

Morrillu: 4 8 15 16 23 42

1 Like

Si, pero eso justo no quiero que lo toquen, si acaso purgar, que llevo otro distinto al de serie.

L O S T

2 Likes

No digas eso. Si purgas, te mezclan el líquido y es lo peor que puedes hacer.

Diles que no te toquen el líquido de frenos y listo, no cometas el error que cometí yo, que me salía a cambiar y no me di cuenta y adios a mi Motul xD

3 Likes

pero purgar solo el aire, si se lo comento?

o llamo a Kytos Service Center?

2 Likes

Precio?

Al purgar, se rellena el depósito con líquido, así que no, no lo hagas

1 Like

okkkk

1 Like

Hoy me acaban de hacer la primera revision con 14300km en un sport plus del 2020 y me han puesto aceite 0w30. Antes de ponerlo le he dicho que de origen lleva 0w20 enseñando con el manual y nada. Y como tengo mantenimiento contratado si quiero 0w20 lo tendria que preguntar a la Honda y asi si no pagarlo.

La verdad que no lo veo bien si esta diseñado para 0w20 y diciendo tambien que no tiene filtro de particulas que es la gran duda.

Igual me cambio yo mismo el aceite a un 0w20 amsoil o alguno asi.
Mi taller de confianza barrena motor que sabe de hondas ya me dijo cuidado que ese motor esta diseñado para 0w20

1 Like