Hola a todos desde Murcia

Saludos a todos desde Murcia, soy dueño desde hace unos cuatro meses de un precioso sport plus blanco orquidea, os encontré buscando mods y cosas para el coche que aunq queria aguantar un poco ya ha caido alguna cosilla

11 Me gusta

Bienvenido! Que guapo el blanquito y esas letras en el techo?

Bienvenido Antonio!

Las compre en la pagina de 27won junto con la admisión

3 Me gusta

Boniko ese blanco con la H de Hapón roja :+1:

Bienvenido, muy guapo.

Bienvenido, es precioso, a disfrutarlo.

Gracias

Bienvenido !! Un gran saludo

Bienvenido

hola bienvenido, tenemos un grupito de wasap de la vega baja por si te interesa entrar, hacemos kdadas y tal, si quieres me pasas num y te meto. Un saludo.

Te lo paso por aquí? Es que no controlo muy bien esto de los foros

Bienvenido! Que tal ese filtro? Te salio muy caro?

Bienvenido!

bienvenido!

Bienvenido! Bonito blanco, como el mío :joy:. Qué tal la admisión? Has notado mejor respuesta? Disfrútalo

los nº de teléfono siempre por mensaje privado

bienvenido!

Mejor sonido si, mejor respuesta no se si cuando apuro parece como si estirara algo mas la marcha aunque en salida me parece que tiene un poco mas de retardo, tampoco ande mucho con el coche de serie la monte al poco de tenerlo, el chiflido que hace cuando cambias de marcha esta muy chulo. La admision y la visera me salieron por 476 al cambio pero me mataron en aduanas 145 euros no tenia ni idea de esto de las aduanas pero bueno es lo que tiene ser caprichoso jijii

Hay un hilo aquí sobre las aduanas, si vas a comprar más cosas importadas a lo mejor te interesa leerlo…

1 me gusta

Gracias lo buscare porque estoy muy caliente con un aleron mugen que vi por ebay a ver si para navidades me lo traen los reyes