Hola a todos! Me presento!

el coche es marronero

3 Me gusta

Antes del civic 10 y del 9 conducia un bmw e46 cabrio y no me adelataban asi jajaja …
civic marronero busca fiesta :rocket::rocket::rocket::see_no_evil:

2 Me gusta

joder que detalles

a mi se me pican bastante si

1 me gusta

404 acelerador not found

Con este coche se pican mucho si, Parece que les sienta mal o algo.

Estoy totalmente deacuerdo, no todas las chicas elegimos este coche yo vengo de un megane porque es lo que me toco a los 18 años pero no e dejado de soñar ni un dia y aora aqui lo tengo!!!

5 Me gusta

Ahora que ha salido el tema pues en mi caso también me pasa, la verdad que siempre me ha pasado con los coches que he tenido jajaja Megane coupé a full, el Accord typeS, Civic 9 y ahora con el 10, es alucinante lo que se pica la gente en carretera y más esa serie de coches que habláis… Gente penosa jajaja

2 Me gusta

The power of a dreams :wink:

2 Me gusta

Hoy un chavalin con un seat ibiza rojo con matricula D, iba un poco lento en autovia, me ha visto pasar, yo he terminado mi adelantamiento y me he situado 2 vehiculos delante de el y al rato viene a pasar se me queda mirando y continua intentando acelerar y que no se le quedara el coche, pero he respondido con indiferencia, la gente se pica si… jajaja

3 Me gusta

Alguna vez me ha pasado si, la verdad que cuando voy por la izquierda tranquilo y veo que viene uno fuerte suelo quitarme… pero si se queda muy pegado mientras yo veo el momento de quitarme suele pasar dos cosas:

1- paso, me quito y que tire…(casi siempre)

2- me quito, vuelvo al carril izquierdo y piso hasta multiplicar cilindros … que según ficha 205km/h da el mío de punta :joy:

Que otra cosa no, pero control y seguridad a altas velocidades este coche tiene y de sobra… como pocos

3 Me gusta

Justamente ahora venia con un colega, y hemos roto como 4 cuellos. Iba tan tranquilo adelantando y se me pega al culo un bmw, pues cuando me ha dado la gana (2kms aprox) me he quitado para que pasara y veo que no me rebasa, miramos y son 4 chavales con un bmw blanco e46 que se habian dejado el cuello mirando al civic pero seguian lento, así que adivinais no… intermitente, Civic a maxima potencia y hasta luego!

2 Me gusta

Bienvenida Nuria!!
A mi como a muchos de vosotros me pasa lo mismo con el Type R,sobre todo los Leon y los ibiza que te comen el culo para picarte.Son unos insconscientes jaja,la mayoria de las veces aflojo y que pasen total si se pican con un type R pocas luces tienen.Otras me pongo a 100 en tercera y bye bye jaja.
También hay otros muchos que te pitan para darte el ok al cohe,tampoco hay que generalizar,y son de todas las marcas.

2 Me gusta

Hola Nuria! Bienvenida :sunglasses:

Pues anda que picarse o hacer el intento de picarse con un TypeR… La verdad que no entiendo a esa clase de gente que conduce, a mí con el Accord era alucinante, cada dos por tres los tenía pegados al culo te adelantaban y luego se dejaban venir patéticos

Bienvenida vecina !! . Ha disfrutar mucho el coche , un gran saludo

1 me gusta

Muchas gracias!!!

2 Me gusta

A mi alguno que otro también se me ha picado, yo suelo pasar sin hacer caso pero a veces molestan si son de esos que se te pegan al culo a un palmo. Recuerdo dos casos absurdos, un Audi R8 que ya ves tu y una, una… una… ¿furgoneta destartalada?, el colmo.

Pero mas que coches picajosos lo que me encuentro son peatones de girarse para mirar el coche al pasar.

2 Me gusta

Pintón si, marronero ni de coña xD

2 Me gusta

los rojos siempre jaja

2 Me gusta

Hola Nuria!, soy Miguel del concesionario Honda de Alicante. Veo que al final encontraste el foro😜

1 me gusta