Hola a todos que tal !

Genial yo suelo ir a las kdds que se organizan por toledo a ver si coincidimos un saludo

seguro que era un Type R??? no sería un Type F? :joy:

1 me gusta

Ooh que bien!! Que ganas de tener el bicho para ir conociéndonos. Yo soy de Argés suelo ir a las kdds que se organizan en toledo

Yo si fuese tú… cada semana nos juntamos en Madrid unos 6-8 coches… ya que somos vecinos de Comunidad… pues puedes unirte!

Mmmm no entiendo muy bien la broma jaja era un type r y bastante chulo ! Tenía fotos hasta hace nada que hice limpieza

Podemos quedar más al sur como hacíamos, por parla o demás y nos vemos :wink:

1 me gusta

Tengo un trabajo bastante complicado de horarios pero siempre se puede intentar !!

:yum::yum: :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Fácil, los que montan en alerón del Type R pero no es un Type R les dicen algunos “type F” (de fake)… me parece raro que un Type R llevara una pegatina del club ya que ellos, aunque tienen cabida en este foro, tiene su club aparte.

Abre un post! enga!!!

Pues llevaba baquets y llantas y 3 escapes por eso me imaginé yo que era el type r

No me digas !!! Pues en cuanto me den el coche te digo algo y quedamos a tomar algo!!! Que alegria!!

Pues seria un R… suerte la tuya el verlo xq son preciosos!

Y que lo digas , que obra maestra de coche

Joe aquí en toledo me cuesta muchísimo encontrar un civic , se ven poquísimo o al menos yo he visto muy pocos por aquí

:drooling_face::drooling_face::drooling_face: quiero el mío ya!!! Fui a probarle el viernes y quiero esa delicia ya!!! En cuanto le tenga te aviso, grupo de whats app o algo tenéis??

Tenemos grupo de telegram del club entero, pero prepara para recibir miles de mensajes al día (literalmente)

https://civicxclub.com/t/grupo-de-telegram/363

Me habéis agregado y luego eliminado :thinking:

Es que tienes que dar al botón de aceptar, el de Rose Bot, si no, te tira

image

te has metido tu con enlace de invitación