HOLA! Desde Madrid Type R primera mod

Muy buenas a todos hace semanas que me habían hablado de el club y decidido registrarme.
Brevemente os dire que tenía un type r fk8,
El cual compré nuevo, y un año después me salió una oportunidad de una casa y entonces tuve que venderlo.

Finalmente conseguí la casa y en octubre del año pasado volví a comprarme otro type r,
El cual sigo esperando a que me lo entreguen en julio.
La anterior HOnda era rojo y este lo he cogido en el boost blue.
Con ganas de tenerlo de nuevo y empezar a trastear!!
Saludos
Civic 1

20 Me gusta

Bienvenido! A disfrutarlo! Ya cuando tengas fotos del nuevo las colgarás por aquí :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Sii, espero que no se retrase más!!

2 Me gusta

¡Bienvenido! Ya nos enseñarás fotos cuando te entreguen el “juguete”, pero, mientras tanto, tienes en el foro información muy interesante que te hará más llevadera la espera.

1 me gusta

Bienvenido, un cochazo.:+1:t2:

2 Me gusta

Ahora no vuelvas a comprarte otra casa !! :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Es tonteria decir que lo disfrutes , así que, bienvenido al foro .
Nos debes unas fotos !!

2 Me gusta

Uuuffff bienvenido porfin, haber si pronto veo ese nuevo azul de R en madrid :hushed::hushed:

3 Me gusta

Bienvenido al club y cuando te lo entreguen que lo disfrutes mucho

2 Me gusta

Bienvenido!! Ese azulito es espectacular xd

2 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias a todos!!
Noo, ya no compro más casas!!!
Con esta hasta que me jubile!! Cuando lo tenga subo las fotos y ahora que se puede mas o menos quedar, tendremos que juntarnos para hacer una rutilla de trankisssss

3 Me gusta

Bienvenido, yo también estoy a la espera de un fk8, quizás llegan en el mismo camión jeje, fecha prevista semana 28…imagino que ya tendrás ganas, además en azul es espectacular

Un saludo

2 Me gusta

Cuando lo compraste??
Color???
En Madrid también??

1 me gusta

20210719_171410
20210719_171901
Vamos que ya está aquí!!!
A falta de matriculación!!!

21 Me gusta

Qué preciosidad!

1 me gusta

Muy bonito, ya no te queda nada

1 me gusta

espectacular :smiling_face_with_three_hearts:a partir cuellos con eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Puuuuuff puuuf purff quiero ver ese color en persona ya por calle de Madrid

Si tuviera que elegir otro color después del rojo esta sería mi elección… precioso!

1 me gusta

Muy discreto :joy:

1 me gusta