Hola otro murciano con un FK6

Bienvenido! A las mujeres en cuanto nos sentamos y conducimos el civic se nos quita cualquier pena, aprovecha cuando lo conduzca para contarle que le has comprado medio aliexpres para el coche, lo entenderá…:rofl:

3 Me gusta

Tu mujer mola! :call_me_hand:

2 Me gusta

Si gracias a ella que me empujo a comprarlo jaja si no sigo con el c4 mugroso

3 Me gusta

La sabiduría :sunglasses:

2 Me gusta

El mío está igual de nuevo después de casi 9.000km. Si no se lleva un golpe o un roce fuerte parece que aguanta bastante bien.

2 Me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

Bienvenido! Como nos conociste? Pasate por el post del censo

la verdad es k le gustan los coches como a mi,entonces mi intencion es k se quede con el mio y yo pillar un r,le quedan 3 años del leon fr k se pillo y tiene la multiopcion de seat…si se queda con el mio me pillo un r fijo,jjajajaaa por eso la engatuso con las chuches :crazy_face: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

el negro piano se ralla con mirarlo, :roll_eyes:es de lo mas delicado…cerebelo se ve k lo mantiene bien…pero es super delicado,en realidad,depende de como laves el coche,tratamiento,si duerme en garaje etc etc

2 Me gusta

Que no te lea zzzz a ver si se va quedar ella el r :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Cuando se lo digo, me dice, si no sabes tu nada :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La verdad es que lo tengo entre algodones. En casa me dicen que estoy “encoñado” y otros apelativos “cariñosos” con el Civic.

1 me gusta

jejjeje yo igual :smiling_face_with_three_hearts: :+1:

1 me gusta

Ya pase jajaja pues buscando cosas para ver si comprar lo o no me gusto el foro y pues quise pasarme a saludar y ver si puedo aportar algo :relaxed:

3 Me gusta

Bienvenido al club compi!!! Ke lo disfrutes mucho creo ke lo has comprado en motorexel yo también me compre el mio hay

2 Me gusta

bienvenido Olmos!!!:wink:

Si jajaj de momento el trato posventa que tal ?

Perdona por la tardanza, bien la pos venta muy bien la verdad es ke no puedo decir nada malo de ellos

1 me gusta

Hola paisano, cuanto te cobraron por el civic ?
saludos

16000 pero financiado , 6 años 255 € entrada 2500€