Hola ! Tengo un Civic 1500 el primero en Alcoy alicante

€ 13,62 49% dto. | Lado marcador de flujo de aire lado Fender ala aérea de ventilación cuerpo cubierta de la etiqueta engomada de ajuste para Honda Civic 2016 a 2018 accesorios para el coche accesorios de estilo
https://s.click.aliexpress.com/e/RfUQ7df

3 Me gusta

Queda bien, algo distinto pero y si lo pintas en blanco carrocería?

El rey de AliExpress :call_me_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si lo pintas de color de carrocería le quitas la gracia, que es que parezca la branquia del R

A mí eso no me va mucho pero si es verdad que en foto da el pego jejjej

1 me gusta

Bienvenido! Como siempre digo cada uno le pone lo que le guste a su coche, es su dinero… Pero es que esa branquia queda como un pegote :man_facepalming:t4:

1 me gusta

En la primera foto da el pego, detalladamente ya es otra cosa. Pintada ya no sería como la de el R pero igual se disimularía mas no?

1 me gusta

Yo creo que quedaría más OEM en color carrocería pero es mi opinión ojo ya es cuestión del gusto de cada uno.

1 me gusta

La branquia OEM va en negro :joy:

1 me gusta

Si en el TypeR :stuck_out_tongue_winking_eye: pero pertenece al chasis, en esta pieza para que pueda ser más OEM mejor color carrocería haz un montaje ya que tú sabes de esto :rofl:

Me parece que te acabo de ver hoy entrando a Alcoy! Jajaja la verdad es que no he visto ningun otro por la zona aun

Si hay ya unos 5 más

Que pena, que cada vez hay mas, perdemos exclusividad jajaja

Los van comprando por que se dan cuenta que cuando pasamos por las calles giran cabezas para admirarnos jaja

1 me gusta