Holaaaaa ex-dueña de civic 1.0cvt actual crv y felizzzz

Jajaja te pareces a mí haciendo spam en todas las plataformas es un vicio; insta , YouTube , Facebook , foros , tarjetas en civics … Etc jajaj​:rofl::joy::rofl:

1 me gusta

Bienvenida los caballos ya vendrán :grin:lo importante es disfrutar de tu bombón de Civic , que por cierto muy bonito :+1:

1 me gusta

Bienvenida! Sigue disfrutando del carro y muy bonito en color blanco Real Madrid xD

1 me gusta

Por lo que veo las tapas de los espejos las tienes en negro, correcto? las pintaste en taller o es vinilo? o es una pieza after market?

Yo estuve dudando entre todos los motores, apunto estuve de pillar el 1.0… ahora viendo el tema de consumos de ese modelo me alegro de haberme pillado el 1.5, pero el consumo no quita para que sea un buen motor y mejor coche!!

2 Me gusta

Muy buenas. Lo compre con ese acabado… Retrovisores negros y los bajos del sport

Los motores… Visto no visto creo que habría sido mejor opcion 1.5l mas que nada por los consumos. Y adelantando se queda un poco pillado…
Pero aun así es me encanta y en sport pisando fuerte suena genial con lo chiquitín que es :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

1 me gusta

entonces es un 1.0 Dynamic CVT?

ojo, esto es quitar el ECON, te refieres?

Es un executive premium. Eso viene en el manual. El dynamic no se que acabados tiene. Este es automático, cuero, asientos calefactables, etc etc etc… Jajajajaj
La funcion ECON yo creo que sirve de poco asi que directamente DESACTIVADO

taloneras del sport, espejos en negro, asientos con pespunte en rojo… pero si llevas cuero… que combinación más raruna, pásate que os conozcamos estos días por el parking del auditorio del juan carlos I!! :slight_smile:

Asientos en rojo no
Del sport solo los bajos jjajaj
Pues si
Cuando me digáis yo encantada

Hostias, pues el sedan con el paquete sport esta bastante guapo, yo le vi el executive normal, pero con ese pack no le he visto nunca. Muy chulo

Si vais a juan carlos estare en Madrid hasta el sábado 27… Solo queda este finde
Venga vamos yo me apunto jajaja

Los espejos vienen en negro en el Executive? como dice @Sirone que versión más rara… lo mismo yo estoy des actualizado… pon más fotos del coche! eso sí, el blanco… el mejor!

1 me gusta

En cuanto pare un momento (de currar ) subo mas fotos :grin:

1 me gusta

Bienvenida!!! Coincido contigo en que es el coche más bonito del mercado y a la vez, diferente. Que lo disfrutes! Igual algún día coincidimos en alguna de las quedadas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

bienvenida!!!

1 me gusta

El tuyo tiene que ser una pasada… Tengo muchas ganas de probar un type r🤤

Me estoy dando cuenta que tengo que hacerle alguna foto chula… Actualizaré :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenida @Andreea, el blanco era mi segunda opción, mu chulo ¿el Juan Carlos ese donde está, es el hospital o universidad de Móstoles? :sweat_smile:, los horarios que tengo son una :poop:

1 me gusta

Bienvenida Andrea!!

1 me gusta

Holaaa y gracias!!!
El juan carlos I esta donde ifema…
Yo estoy a tope de curro
Solo podria este fin de semana… Muy precipitado creo.
Asi que organizamos algo para la vuelta, para septiembre?