Honda civic blue line(tira decoración)

Hola, hoy he tenido un rato y he puesto la tira azul para interior en mi Civic. La verdad que por 1 euro que cuesta queda muy bien, es de buena calidad y le da un toque diferente al coche. Os dejo unas fotos para que lo veáis aunque en foto no se aprecia bien la brillantez del color. Un Saludo

OS dejo el link del producto:
https://www.wish.com/m/c/5a2e32836cecb933983ea83b

8 Me gusta

Mola el resultado!!

1 me gusta

En las fotos no se aprecia apenas pero queda muy bien la verdad

1 me gusta

Queda muy bien, muy sutil. Me gusta. No tendrás el enlace de compra por ahí?

1 me gusta

Hay q desmontar algo o va a presion. T ha qedado muy bien.

1 me gusta

Que chulo! Tienes link o algo del producto…? me lo estoy planteando al quedar tan chulo…

1 me gusta

https://www.wish.com/m/c/5a2e32836cecb933983ea83b
Ahí tenéis el enlace. Si lo compráis ya me enseñaréis como queda en vuestras maquinas!!

2 Me gusta

Va a presión entre las juntas. Es sencillo de poner y viene con una clase de espátula para ayudarte en las juntas que están un poco más cerradas.

hola buenas, yo tmb monté similar, y a los días perdió el color, pasate dentro de dos semanas y actualiza el resultado

di por favor tmb si aparcas en garaje o en la calle

gracias!

2 Me gusta

Es una chuche barata y guapa que le da un toque diferente al interior pero hay que cuidar esa tira y su peor enemigo es el sol, yo cuando la tenía instalada en el Civic 9 procuraba siempre que el sol no le diera ya no solo por esa tira que es lo de menos si no por la pintura del exterior, aún así perdió algo de brillo con el paso de los meses y termine quitando gran parte de ella, además hay zonas en las que se salía y tuve que modificar los cortes.

1 me gusta

Hola! El coche duerme en garaje pero si que pensé en eso de que con el sol pierda color. Os iré diciendo a ver si pierde y en cuanto tiempo o si no le he notado perdida

2 Me gusta

El color exterior azul pierde color? Nunca tuve un coche con este tono azul ni ningún cliente y no sabía como lo trataría los años. Fue lo que más me dio que pensar al comprármelo pero no pude evitarlo me enamoro el color jajajja.

Con las tiras veré si no pierde mucho color pero si veo que con el tiempo pierde iré poniendo hasta que se me acabe el rollo y ya porque por su precio y siendo de montaje fácil como es se puede ir haciendo así. Aunque si es cierto que tienes que mirar bien como cortas para que no se salga y no quede feo

1 me gusta

La acabo de pillar en rojo 3m gratis, solo se paga envío, 2 euros eso si, 1 mes para que llegue

1 me gusta

Todos los colores tienden a perder color con el paso de los años, el azul nuestro lo veo delicado y hay que hacerle coating en cuanto se pueda, con respecto a las tiras del interior es muy poco dinero y además trae varios metros así que si se ponen feas se cambian y ya está, yo tenía pensado ponerlo pero voy a meter led de fibra óptica.

1 me gusta

A mi me ponía 1 mes y me llegó en dos semanas pero eso es depende de como lo envíen y tal. Ya me enseñaras como queda!!

Si, habrá que cuidar el color un poquito más y ya está. Si compras el led de fibra óptica ya nos enseñaras como queda😊

1 me gusta

Si, me estoy rastreando el mercado para ver precios, lo que contiene el kit y si hay otros parecidos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Estare al tanto de eso, a mi me interesa lo de los leds :wink:

1 me gusta

Yo lo he pillado en rojo, pero me da que no lo voy a poner, abrir las tapas para poner eso me da que como se joda el color y lo tenga que quitar va a salir de ahi una jaula de grillos… no se pero me da que se daran de si, llamarme paranoico jajjaa

No hace falta abrir nada,se pone entre las juntas de las piezas. Viene como con una palita de plástico que ayuda a que entre bien y arreglado. Yo lo quite el otro día después de 8 meses o así para cambiar esas tiras y poner otras porque no brillaba igual y no se nota nada cuando lo quitas en las piezas. Un saludo!!