Honda Civic Dynamic

Bienvenido!! Buen estreno si señor. Y yo que empecé mi andadura asfaltera con un Renault 11 jaja. Como cambian los tiempos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Disfrútalo mucho
Ya nos enseñarás el interior.
PD. Una pena que el sport plus no lleve asientos de piel…

Bienvenido! Buena elección.

bienvenido, fotos del interior!!! :slight_smile:

Bienvenido, el día que dejé el coche para que me cambiaran la parrilla el comercial me enseñó uno que tenían para entregar igualito al tuyo… me encantaron los detalles del interior (volante y asientos) y por supuesto las taloneras y marcos negros…

Disfrútalo y por cierto… estás a tiempo para apuntarte a la KDD :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiene pinta de ser luz amarilla por lo que creeo que es halogena normal :grimacing:

Negativo, se lo dije al comercial y parece ser que para el re-styling van a desestimar las halógenas y lo van a dejar para el modelo más orientado al renting, los demás irán Full LED que es como yo creo que debería ir un coche esta categoría

1 me gusta

Pero el mio creo que es hañogema es luz amarilla

Fotillos del interior

Solo se enciende la luz central al abrir las puertas no?

7 Me gusta

Las de adelante solo se encienden si llevas techo de Cristal, sino solo las de atrás se encienden , muy chulo el interior :ok_hand:t3:

muy guapo el interior con la costura roja!!!

Hay algun post en el foro de alguna funda para tapar el coche ?

Que envidia de interior!! Respecto a la funda a mi no me suena que se haya hablado nada, se venden genéricas pero especificas para este coche ni idea.

Pues ya sabes… LED y a ver como es debido…

El interior me gustó mucho, disfrútalo.