Honda Civic Sport Plus rojo - Javier14

Conoces a alguien con un Civic blanco que viva por la zona de la ctra. de Barcelona donde se cruza con Gran Vía? Cerca de la pizzería Carlos. Vi a uno aparcado cuando fui a hacer una mudanza y estuvo varios días allí.

3 Me gusta

Bueenas Javier donde compraste el alerón del type r me gustaría ponerlo y necesito ayuda jajaja yo también soy de Barcelona, Badalona cuando queráis una kdd con las máquinas :muscle:t2:

3 Me gusta

Lo compre aqui: https://www.ebay.com/itm/263772000497
Si quieres quedamos un dia y lo ves antes de comprarlo.
Un saludo

2 Me gusta

Perfecto muchas gracias :muscle:t2:

2 Me gusta

Pues la verdad es que no, y vivo a 4 calles de ahi XDXD literalmente JJJJ

1 me gusta

Bienvenido al club!! Donde montaste el escape?, de ve muy bien terminado y tiene ke sonar de lujo…

2 Me gusta

Bienvenido! :+1:

Buenas David, te recomiendo comprarlo en bimar tuning, sin aduanas y en 3 días laborables lo tienes en casa :grin:

4 Me gusta

Mersii lo miraré

2 Me gusta

Ese es el que tienes montado tu? Puedes poner fotos? Me interesa a mi también :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

2 Me gusta

20210510_205125

3 Me gusta

Ese es el mismo del link?? El de 229€??

1 me gusta

Si, exactamente compré ese

2 Me gusta

Sabes si la ITV te pide homologación?

1 me gusta

El alerón dices? La ley dice que si, así que la itv no será menos, salvo que le untes bien al de la estación

2 Me gusta

Por supuesto, y más el del TypeR, que no cuela como kit aerodinámico lo miren por donde lo miren.

De hecho a ellos les sale un esquema de lo que incluye el kit aerodinámico, y no, no cuela ni de coña :joy::joy:

2 Me gusta