Honda Hack para Civic 2017

mira APK de versiones anteriores

he estado mirando pero no consigo las que necesito , espero que en un futuro no muy lejano alguien se curre alguna aplicación para esas versiones ( prácticamente obsoletas )

instale desde mi pc el honda hack en mi carro, honda civic 2017 luego la pantalla solo pone el logo de HONDA Y NO HACE NADA MAS, que puedo hacer, alguien que tenga una ayuda me pueden escribir a mi numero personal, 8094347981

El tuyo es del 2017 o posterior?
Sin saber si lo has hecho bien o no, lo primero que te diría es que lo dejes unas horas o desconectes la batería unos minutos y lo arranques de nuevo

Alguno sabe si con el hack se podría poner video desde el hdmi sin perder el sonido de la radio o apple car play ?

Hola a todos, después de tener instalado un par de meses el Honda Hack en mi 15. CVT sport + 2018, con sonido “premium”, he conseguido una app de audio para la versión Android de nuestras tablets, y el sonido ha cambiado radicalmente. Esta aplicación es de pago, STELLIO, pero al hacer el pago te exige que actualices la app a la última versión, cosa que hace que deje de funcionar por el android obsoleto que tiene la tablet. Pues bien, después de bichear mucho por internet encontré la versión hackeada para el android 4.2.2 y funciona de maravilla. Se pueden configurar el ecualizador, bajos, medios, agudos y fondo, y guardar los ajustes. Si le pones o tiene carátula el MP3 se ve en tamaño grande ocupando gran parte de la pantalla. La única pega que tiene la app es que no puedes seleccionar la carpeta del USB, pero los detecta automáticamente y si seleccionas en la pestaña “Álbunes” puedes escoger el que quieras escuchar.
Intentaré subir el archivo para el que quiera probarlo.
Otra cosa, los mandos del volante funcionan, excepto para pasar hacía delante a otra pista que se salta la siguiente, osea que se salta una pista, aunque si regresas atrás la pone. Esto es un engorro pero todo es acostumbrarte.

2 Likes

Aquí os dejo la app.
Descomprimir el Zip en una carpeta a un USB y desde Honda Hack instalar primero el archivo Stellio-Music y después instalar el archivo Stellio-Unlocker, de esta manera aparecerá todas las características premium del programa.

https://anonfiles.com/r1j3v8c6yc/STELLIO_zip

5 Likes

mil gracias

la configuración se mantiene si se usa CarPlay con Spotify o YouTube premium por ejemplo? o solo se nota la mejora de sonido reproduciendo la música a partir de esa app?

1 Like

Iba a preguntar lo mismo

Desconozco si esas apps mejoran el sonido por que no las he probado en el Honda, supuestamente si el códec de sonido es bueno seguro que mejorará al de la tablet que es una mier…
Yo he probado otras apps de reproducción de audio y no dan la calidad de sonido de ésta. Claro está que de gustos colores.
Algo que no puse en el post es que se nota en la parte trasera el sónico mucho mejor que con el reproductor de audio de serie

Mañana tengo que llevar el coche a cambiarle la batería, si puedo grabaré con el móvil un par de pistas para que escuchéis la diferencia.

he vuelto a subir el pdf, que se fastidiaría con el cambio de servidor de hace tiempo

Hola, el Honda Hack es siempre de pago o hay versión free?

1 Like

Buenas tardes! :grin:

Diría que hace tiempo si había una gratis, pero eso te lo pueden confirmar los más veteranos.
De todas formas piensa que es una “inversión” de 25 euros y te olvidas de por vida!

2 Likes

Hola, así es, ya la he comprado, ha salido por 22 al cambio, gracias compi.

1 Like

Hola, no, pague con tarjeta

2 Likes

Como es eso?

Buenas @MilchuESP!
Lo primero, bienvenido! :grin: deberías presentarte en un post
Lo segundo, esa es una opción que trae el Honda Hack en la cual es posible duplicar la pantalla de la tablet principal del coche en el cuadro de instrumentos; pero no esperes una resolución perfecta ni que se vea bien, es más, diría que es algo que se hace complicado de usar ya que no se agranda tanto como se esperaría y la pantalla se achata mucho, así que no se acaba de ver bien como digo.

Si decides usarlo aún así que sepas que para activarlo (al menos como lo he hecho yo) tienes que irte a los ajustes del Hack, en el apartado de crear un “shortcut” y añadirlo desde ahí a un botón específico que la quieras, ya sea mediante pulsación corta o larga.

1 Like