Ideas para videos

Buenas a todos,

Llevo un tiempo pensando en crear videos donde explicar cosas, curiosidades, fallos, tecnologia sobre nuestos civics. Por ejemplo, un video demostrando el fallo de los sensores de parking y la lluvia en directo y una explicacion de por que ocurre y como se esta gestionando en los concesionaros la garantia, etc. ¿Os interesaría? ¿Sobre que tema os gustaria ver este tipo de contenido?

Un saludo,
Marcos.

13 Me gusta

Desmontar la puerta, que no todos se atreven, instalación de emblemas rojas, etc

5 Me gusta

Bueno, eso requiere algo mas de tiempo y sobretodo disponibilidad de hacerlo en algun coche y grabarlo. Pero esta bien la idea, gracias.

1 me gusta

Y solucionar grillos específicos? Que nos traen de cabeza… Hay algunos sencillos de quitar creo

4 Me gusta

Cambiar luces interiores y exteriores, y sobre todo estaría muy pero que muy bien un video sobre el funcionamiento de la pantalla central/tablet, un breve resumen de como trastear con las opciones más interesantes, o si queda muy largo… un video por cada opción del Menú (Navegación, Teléfono…).

2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia :joy::smiling_imp::rofl::angry:

1 me gusta

Hay muchos temas que puedes tratar, otra cosa es que te merezca la pena por tiempo/esfuerzo.

Habría que separar 2 temáticas:
1 - lo que viene en el manual y no se lee por pereza (y vienen muchas cosas para ser un coche moderno)
2 - lo que puedas contar del Civic debido a todos los kilómetros que le has hecho ya, y esto me parece de lo más interesante. Fallos que se ven con el tiempo, arreglos de los grillos, etc.

1 me gusta

Pues por ejemplo si llevas el ktuner, un 0 a 100 con ktuner y sin el, para los que se nos hace la boca agua :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Rotundamente si

Preferiría hacer un 20 -120, más fiable, repetible y menos duro con el coche, pero bueno ya veré :joy:

Como montar el alerón del Type R :tipping_hand_man:t2:

Y si estas muy puesto, cuirosidades o particularidades mecánicas de nuestros coches. En este caso del motor 1.5.

1 me gusta

2 mensajes han sido separados a un nuevo tema: Problemas con marcha atrás

Me parece genial!!!

Un video genial sería el de cambiar la luz interior de la guantera, por lo visto no es nada sencillo…ahí lo dejo!!

1 me gusta

pues eso se le da bastante bien a @kytos jajaja

Yo es la única que no cambié, un vídeo sería top :ok_hand: