Ieee! Otro Plus para la familia!

Hola cabesas! Soy Jowy desde Barcelona!

Para dentro de 4-5 días me entregan mi Civic Sport+ AZUL! La locura.
Llevo unas semanas leyendo el foro y ya he aprendido alguna cosilla: ponéis mas tarjetas que las chinas de los masajes Y el que no tiene chuches no tiene coche :joy:

Como todavía no me lo han entregado, os adjunto la foto del día que nos conocimos. Era por noviembre si no me equivoco, de cuando quise verlo en persona. Error.

PD: Si no contesto este mes es que no me ha dado para pagar el internet xddddddd :money_with_wings:

Salut!

12 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido! Ya nos pasaras fotillos cuando te lo entreguen.

PD: A @Sirone le gusta esto :large_blue_circle:.

2 Me gusta

Bienvenido! Hay quedada en Barcelona para el finde que viene… si te interesa y tienes la makina…

1 me gusta

Bienvenido, entiendo el amor del que hablas :wink::wink:

1 me gusta

Bienvenido!! :hugs::ok_hand:

1 me gusta

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Bienvenido! Para no enamorarse jjaj

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Chicos! Una duda; sabéis cuánto se demora el proceso de entrega del coche? entre que linkean el myhonda y esas cosas… Por curro solo tengo una hora y media al mediodía y no se si llegare justo al puesto! :thinking:

Bienvenido lo primero… con respecto a la segunda pregunta, a mi me explicaron las cosas en media hora, pero claro, yo traía los deberes hechos de casa y del foro con lo que muchas cosas le dije que las pasara por alto que ya lo sabía… eso sí, me costó un par de días acostumbrarme a los sistemas de ayuda a la conducción, etc…

1 me gusta

Muchas gracias @jotafermar! Si es media hora vamos bien! Lo de las ayudas… ya os he leido y me da que la vuelta al curro desde el conce va a ser un espectaculo :joy:

1 me gusta

Bienvenido amigo , a mí tardaron 15 min me explico 4 cosillas del coche rápidamente por qué ya más o menos sabía y firmar , me dan las llaves el coche y volando a la gasolinera por qué a mí me lo dejaron que casi no llego ni a 20 metros del conce a la gasolinera jaja qué ratas que son por lo demás a disfrutar de la bestia deseando ir ya en junio a Barcelona a ver a Ed con nuestro precioso civic jejej

1 me gusta

Bienvenido.
A mi me explicaron las cosas en unos 45m, fue bastante minucioso y lo agradecí porque venia de un coche bastante basico y este es otro mundo.
Muy bonito en azul.

2 Me gusta

Aunque vaya con prisa la verdad es que espero algo como lo tuyo. También vengo de una carraca (19 años de coche) y me molaría que me lo explicara todo guay, pero sin tenerme dos horas ahi :joy:

1 me gusta

Ya lo tenemos aquí! Ahora a pasar el rodaje y darle dos pisotones frescos :wink:

10 Me gusta

Muy chulo!

1 me gusta

Disfruta ese VWK digo Honda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio, ¡precioso el bicho!

1 me gusta