III KDD Catalana - 20/11/21

Guess who’s back
Back again
Wiros’s back
Tell a friend
Guess who’s back, guess who’s back
Guess who’s back

6 Me gusta

Hola buenas tardes ya diréis para cuando la próxima quedada yo hace 3 meses que tengo el chiquitín un saludo

Menudo fotón <3

Se está organizando algo @Ragnar está en ello, cuando tengamos algo concretado lo postearemos :wink:

Ya diréis, que por primera vez en mas de tres años… Un medico me ha dado algo que realmente esta ayudando con mi estomago! Al igual hasta puedo aguantar por fin mas de 3 horas! :sweat_smile:

(me quedan fotos de esa quedada, la idea es sacarlas pero me esta costando la vida ponerme, quien estuviera y no tenga ninguna foto de su coche que me incordie un poco con alguna pista, asi siempre salen antes :sweat_smile: )

1 me gusta

me alegro mil!

1 me gusta

Pues imaginate yo :sweat_smile:

No es que ya esté, pero de momento llevo una semana que hemos pasado de “mañanas agonizando” a “me molesta un poco”, después de tres años, eso es como la noche y el día. Luego está mi cabeza, pero bueno, detrás del uno el dos… Aunque con eso tb esto lidiando.

4 Me gusta

pasito a pasito!

1 me gusta

La próxima que se está pensando en hacer, ¿por dónde sería? Centro del país?
Quiero ver y escuchar en persona algún Civic con Ktuner+TSP Stage 1 y escape Duramas o Invidia :laughing:.

Este hilo es de la III KDD catalana, si por el centro del país de refieres a Catalunya, raro, normalmente son cerca de BCN por el simple hecho que es donde mas gente hay.

Si te refieres a KDD nacional del club, esas si que suelen ser en Madrid por motivos similares, mas o menos misma distancia para todos (menos para los cabrones que están ya en Madrid y lo tienen mas fácil :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

Ok ok, gracias.

1 me gusta