Te puedo decir que después de casi un año con las yellow delante y detrás, siguen sonando un poco cuando están frías
Pero nada comparado lo que sonaban el primer mes, que me daba hasta vergüenza
Envidia me dais todos ahí poniendo pastillas… Y a mi diciéndome que con 25.000 km no aprecian desgaste en ellas…
Morrillu: y encima las ponéis de colorines…
esta gente, que no sabe frenar.
Voy por el tercer juego de pastillas traseras con 70.000km y en la próxima me tocará cambiarlas de nuevo
No, delante llevo las ferodo DSUNO que son negras. Detras no tengo la pinza pintada, está tal cual de serie, pero el aspecto cyberpunk no se lo quita nadie (bueno si, en cuanto cogen temperatura y se ensucian con el compuesto de la pastilla se quedan negras)
Yo aún con 61000kms voy con las originales jaja
En un taller externo a Honda, 70 euros me han costado las traseras marca Brembo (precio mano de obra incluida).
La primera vez piqué y palmé 200 en la honda con las delanteras, pero claro usaron la técnica de la llamada telefónica asustando con que me iba a cargar el disco si no las cambiaba ya… Poco más me van a ver por allí ya…
con esa llamada hacen más dinero que vendiendo coches, anualmente hablando
Totalmente, y claro la primera picas pero a la siguiente ya chao! jaja
Buenos dias!!
Ya cambie pastillas traseras y a las 2 semanas delanteras…
Tarde unos 15 minutos por eje y charlando con mi suegro mientras lo hacia…
Herramientas y utillaje que ya me queda
Pistola impacto electrica 126€
Gato hidraulico ldl 25€
Maletin comprimir pistones 18,99€
Pastillas traseras brembo 25€ autodoc
Pastillas delanteras brembo 35€ autodoc
Ya me lie la manta a la cabeza y ya pedi pastillas y discos para alante y atras para el 328… aver si se hace tan facil como en el honda en un abuelete
Buenas tardes a todos, me toca cambiar pastillas traseras, tengo el kit para retraer el pistón, es necesario maquina de autodiagnostico para que no dé fallo? Lo consulto por que como hay variedad de opiniones y gente diciendo que al sustituirlas por el método tradicional tuvieron problemas. Gracias
Yo cambie ya 2 pares y sin diagnosis simplemente al apagar el coche desconectas el freno de mano psra poder retraerlo sin romper nada. Al subir al coche pisas dos veces el freno y listo
Alguno tiene la referencia de las ATE traseras (las originales)? En el concesionario te las venden? Gracias!
Estás creo que son las delanteras:
Segun el catalogo de ATE no tienen las traseras.
En honda la referencia es:
43022TGNG02
Puedes buscar partes equivalentes a 43022TGNG02 o comprarla en repuestos de honda.
Qué pagina es la de la última foto?
Una de las varias paginas de repuestos de honda. En este caso es: https://www.repuestos-honda.es
Sin autel ni herramienta específica,yo lo hice con autel y al quitar el cable dio dos fallos uno por rueda que tuve que borrar.
En el vídeo hace lo del autel retrae electrónicamente y luego es solo empujar pistón sin dar vueltas ni nada
Poner subtítulos que lo explica muy bien, por cierto la llave de 7mm en Nora… es un poco larga es mejor quitarle 1 cm