Insertos Perrin 1.0

Bueno pues sin darle muchos rodeos, se ha tratado rozando en muchos temas , pero quería hacerle un post concreto por si alguien del foro pudiera tener idea.

Comparten los mismos soportes el 1.0 y 1.5? Tenía pensado montarle unos Perrin al 1.0 y obviamente no tengo ni la más mínima idea de si fuese factible.

Un saludo y gracias de antemano

Yo diría que no. El soporte que hay aftermarket es para el FK8 y el FK7 solo. Creo que para los 1.0 no hay nada parecido :confused:

2 Me gusta

Lo mismo iba a decir. Perrin solo vende insertos para el 1.5 así que es poco probable que sea el mismo soporte.

1 me gusta

Eso imaginaba mi esperanza era que al igual que el 1.0 comparte ciertas cosas compartiese los soportes, no tenía muchas esperanzas ya en que vendiesen nada específico para el 1.0

1 me gusta

Aquí creo que solo se ha hablado de los insertos Perrin, no sé si existe algún otro fabricante que pueda tener un modelo específico para el 1.0.

Whiteline tiene unos mas lights

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que no, es mas el 1.0 al ser tricilindrico tiene otro tipo de soportes para evitar vibraciones. Sin haberlo probado antes no me gustaria afirmarlo, pero imagino que seria un festival de vibraciones una mod así en el trici.

1 me gusta

Por curiosidad he buscado los soportes del motor y parecen el mismo para el 1.0 y el 1.5.

Este es el soporte motor del 1.0, referencia: 50890-TBA-A01

imagen

https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/CIVIC-/2018/10-MID-BLACK-EDITION/PARTES-DE-LA-CARROCERIA/SOPORTES-DE-MOTOR-10-L--MT-/30834/B47/6/30834

Este es el del 1.5 CVT, referencia: 50890-TBA-A82

imagen

https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/CIVIC-/2017/15-SPORT-PLUS/PARTES-DE-LA-CARROCERIA/SOPORTES-DE-MOTOR-15L--CVT-/30377/B473/6/30377

Y este el del 1.5 manual, referencia: 50890-TBA-A01, la misma del 1.0

imagen

https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/CIVIC/2018/15-SPORT-NAVI/PARTES-DE-LA-CARROCERIA/SOPORTES-DE-MOTOR-15L--MT-/30841/B472/6/30841

Siempre puedes consultar en el concesionario si son la misma pieza o no.

Es sencillo. Cómpralos y prueba, y si no valen, los vendes :wink:

Yo tengo el soporte trasero del 1.5 de hasport en venta, si quieres, es tuyo, pruebas y si no te vale, véndelo :wink:

2 Me gusta

Para todos los motores de esta generación (con transmisión manual) el soporte trasero es el mismo.

Solo tienes que entrar al recambio y bajar. Verás la lista completa de donde va montado ese recambio. En concreto en el 50890-TBA-A01 se monta en todos, y aquí se ve que en el 1.0, 1.5 y 1.6.

Screenshot_20211009-103332_Chrome

Sabiendo eso, ahora habría que ver que efecto tiene en el diesel…

484

2 Me gusta

Morrillu: o no tan buenas…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Por el precio que tienen yo los probaría, no se en el novena como iría este motor, pero ya te digo que en este las vibraciones para nada son como “los típicos diesel”.

Aunque vayas bajo de vueltas y le pises de más, el coche no empieza a vibrar para sacarte los empastes de sitio. Cosa que con los demás diesel de mi familia si pasa.

También te digo que mis itinerarios de conducción no son arranca-para y no notaría mejora al llevar los insertos, si acaso al adelantar en autovía y nacional, podría responder más rápido y con más decisión…

Por lo demás… yokse tio no zoi 200tifiko.

1 me gusta