Instalación Subwoofer Autoamplificado +Raul +HD +Empalmes +Roomba

Buenas chavalería!! Ya está funcionando mi subwoofer. Muchísimas gracias a @icemanm que me hizo la parte del miedo y desconocimiento.

Me gustaba el subwoofer de Raúl, pero más me gustaba el de @Pedro, entonces reuní los 9 anillos y forjé una idea en el monte del destino de mi cabeza, unid las dos y hacer el cajón + subwoofer definitivo.

El Subwoofer Pionner que yo he comprado es bastante alto, en el hueco del cubremaletero no entra, quedaría mal, y posiblemente se rompería con el paso del tiempo, así que decidí elevarlo.

Materiales:

  • Contrachapado madera en centro maderero de valdebernardo (son muy majos, hay bastante gente y te hacen cortes a medida pero nada de cortes circulares), inversión 10€, y hay madera para hacerle el cajón a los 140 miembros del grupo. Primeramente tuve una idea, rehacer todo el maletero, pero después dije, mejor solo hago las orejas y aprovecho el original. Así me ha sobrado tanta madera.

  • Bisagras piano para enganchar las orejas a la pieza original, a partir de 3€ las tienes en bauhaus

  • Tela negra para el tapizado de la madera, le pedí a mi tapicero de confianza y me dió 3x3m y me han sobrado 2x2, 30€

  • Los soportes de plástico blancos y negros que son para levantar el maletero los rescaté de las cajas de embalaje de la oficina: 0€

  • Me compré un banco de trabajo adicional, una inversión a futuro para proyectos, Black&Decker:: 19.84€

  • Subwoofer Autoamplificado Pioneer TS-WX610A: Yo lo pillé a 188€ en amazon.

  • Terminales para empalmar cables: 2,84€

  • Duplicador de fusibles: 6€

  • Tubos para empalmar: Aquí, pillas 50 por 2€ y necesitas 3-4

  • Pegamento SuperGen en spray para la tela: Aquí, 16€

  • Tornillos para apañar las bisagras. 2,50€

Coste total (me sobró madera, tela, terminales, etc, podéis pedírmelas, aunque lo dejé casi todo en el pueblo xddddlol): alrededor de 300€

¿Resultado final? Encantado con el subwoofer.

¿Suena bien? - Suena de puta madre, mejor escucharlo en directo y opinar al respecto

¿Opiniones? - En cuanto lo llevas a más de la mitad al día siguiente tienes dolor de cabeza, pero hay que llevarlo suave, para ganar bajos, no vas a ir en plan discoteca móvil todo el santo día. Pero es una puta pasada, muy contento en serio.

Tiempo de vacaciones invertido, y buen espacio para trabajar cómodo, para montar el puto banco de trabajo me tiré 2h, me acordé mucho del capítulo de los simpsons en el cual Homer se pega con una barbacoa.

Pero al final quedó bastante bien. Se mueve todo lo que se tiene que mover y es un pedazo banco de trabajo.

Me puse manos a la obra con la sierra de calar, y a hacerle las orejas!!

Así es como queda mi cubremaletero del doblefondo (el cual ahora es más grande y caben más cosas)

Con mi amiga la sierra de calar, partí la pieza de porexpan que viene de serie y acoplé ahí el subwoofer y demás basura. Este es el resultado final:

Resultado final con vistas:

Para pegar las piezas de porexpan he usado una pistola de pegamento caliente.
(madre mía después de escribirlo lo he leído como los niños aquellos subnormales que explicaban sus cuadros de macarrones en art attack)

Cómo queda cerrado:

Una superficie totalmente plana y limpia.

BONUS: Realizamos la misma instalación que la que hizo Raúl, lo único diferente, que mi coche es azul. El suyo al ser rojo no hubo problemas técnicos, en el mío azul, hubo que rascar un poco en la pintura del coche por dentro donde se conecta el negativo a chapa para que haga masa, estuvimos 3 días rayados pq coño no funcionaba y era esa pijada.

7 Me gusta

Tienes 30 minutos o reporte

reportado

q me voy a duchar pensandolo mejor, tengo q hacer fotos del resultado final jaja

Para esto mejor no haber dicho nada hasta tener el brico! ains!! :thinking:

Buen post, joven Padawan

Me acaba de llegar el conector… la semana que viene pediré los leds

y recuerda que: me gusta, lo dejaré de serie

1 me gusta

si lo piensas… eso viene de serie… LOL

el q?

los leds de este post, simulan a los de serie

no te entiendo hulio.

Buen tuto, pero lo dejaré de serie o sea como el de Raul pero sin velcro visible

Lo muevo a manuales, que ahora sí lo merece jeje

cual es tu modelo/version? Mi maletero es diferente, tengo a los lados compartimentos donde se guardan los triangulos y el kit de pinchazos, todo con acceso por una tapa. y mi fondo de rueda es tapizado.

Veo estas obras y me pongo de colmillos, buen trabajo!! que ganas tengo… cuando pase la garantia montare yo mi equipo! Por supuesto con tutorial para todos :wink:

sport plus

si lees el post entero, digo que corto la pieza original donde van esas cosillas…

ánimo!!! :smiley: