Intermitentes Led

Buenas, alguien tiene link o conoce donde comprar bombilla led para intermitentes que no den problema en la cadencia (Hyperflash) y no sea envío desde china (Aliexpress)
Llevaba unas compradas en USA y se me ha fundido una y no quiero esperar una eternidad, si es posible comprarlas aquí.

Echa un ojo.

Gracias, ya habia visto todo lo relacionado con el tema y solo vi enlaces desde China.

estos son buenos Es lo que tenemos en nuestros coches.

Pero estos son chinos a precio caro, no?

No veo diferencia aparente, no se.

Yo tengo chinos todos salvo los frenos, que son Philips. Y de momento perfecto.

es posible que son chino pero yo no se. Yo no tiene problemas con las luz y son muy bien

2 Likes

La página de type R leds vende productos de AliExpress más caros

No veo razón para pagar el sobre coste cuando un kit de bombillas de intermitencia son 17€ en Ali pagar 45 por las mismas , igual que los paneles leds esos para interiores en ali salen a euro y poco

Las de Ali las tengo yo ahora mismo puestas

En masiled otra tienda que se dedica a vender bombillas lo mismo ves el catálogo y la gran parte de cosas de Ali todo los no sea de una marca reconocida Philips osram Bosch etc

Sinceramente si te viene en un plástico sin marca de ningún tipo y Ale … Han salido de Ali o de Alibaba seguro . Y aparte no pago de más asi por qué si

Que me pongan dos bombillas una de esa web desmontada y la misma de Ali para ver qué diferencia interna hay entonces las compro sin mirar mientras tanto prefiero pegar menos

Esas tiendas son de USA que allí no compran en china. Supongo que tema de aranceles.

© CivicXClub - 2020