Javisonic y su Civic

Buenas tardes a tod@s.

Tenia pendiente presentarme, asique al lio.

Vengo de un Audi A4 que tenido 2 años y medio, pero tenia en la cabeza metido un Sport Plus en azul, asique vendi el Audi palmando pasta y me compre el Civic!!

Anteriormente al Audi tuve un 8th generacion, que me flipaba asique Honda no es nueva para mi.

De momento llevo 3.000 km y muy contento.

Soy madrileño (de Bronxtoles) aunque Valenciano de adopcion, llevo 8 años viviendo en Puerto de Sagunto. Alguno de por aqui quiza me conozca porque era usuario de otro foro de Civic 8th.

Os dejo alguna foto, aunque este muy visto esta chulas¡

Un saludo¡




12 Me gusta

Viva Bronxtoles, cuando tenga la oportunidad volveré. Bienvenido :+1:

Muy chulo , honda llega a ser irresistible jajaja :+1: bienvenido y a disfrutar de la bestia

Coñe, creo que me suenas, sí.

Morrillu: otro enCiviado…

1 me gusta

Bienvenido! Has dejado un VAG para volver a Honda. Vas a ser el ídolo de muchos por aquí jeje. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido!! . A disfrutarlo y a seguir haciéndole kilómetros :hugs::ok_hand:

Muchas gracias a todos. El A4 iba muy bien, y tenia cosas mejores que este…pero este me divierte mas😁

Bienvenido, saludos desde asturias

Bienvenido…

Bienvenido :large_blue_circle:

Bienvenido! Pues no se hable más, a disfrutar de nuevo con tu Honda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido de vuelta al mundo civic y a por más azules

Bienvenido! Aunque el audi esté mejor acabado interiormente, los coches están para disfrutarlos, y con este no te equivocas.

Bienvenido @Javisonic, me suenas de Hondask?

No te has equivocado con el Civic X, yo sigo manteniendo el S

Bienvenido! Buen cambio de ese Audi a este bixillo!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido @Javisonic.

¿Vives en puerto de sagunto?. Ya estas tardando en unirte al grupo que tenemos de Valencia de Whatsapp jajajaja XD :rofl::rofl:. Rutitas, almuerzos - comidas etc…
Un miembro y un amigo con un Civic Sport blanco tambien vive en puerto de sagunto.

Mandame mensaje privado o te mando yo la invitación. Encantado de conocerte.

Un saludo :wink:

Muchas gracias, y perdon por tardar en responder, pero con las vacaciones estuve un poco desaparecido jajaja¡¡
Ya me he unido al grupo de whatsapp, a la proxima KDD me apunto fijo¡

2 Me gusta

Oleeee xD. Ya nos pegaremos un almuerzo Honda Lovers :smiley: