Jesús desde Málaga

Hola a todos:

Ya llevo unos añitos con mi Honda Civic (es un Sedán 1.5 Turbo Elegance Navi) pero no había visto este foro. Conocía uno americano que ya he visto que alguno habéis referenciado en algunos post.

Me he suscrito sobre todo por la parte de audio que es la que más me interesa porque el equipo que trae de serie no me gusta nada y quiero mejorarlo y por supuesto colaborar en lo que pueda.

¡Un saludo desde Málaga!

Jesús

15 Likes

Bienvenido!!

1 Like

Bienvenido!!

1 Like

Bienvenido Jesús. Ahí coincidimos, al equipo de audio le falta algo y somos varios los que queremos mejorarlo. Por mi parte aún tardaré un tiempo en meterle mano. Primero tengo que averiguar lo que quiero hacer y luego cómo hacerlo.

1 Like

Gracias!!! En esas estamos. Me regalaron un subwoofer Pioneer pero para poder usarlo en condiciones tendría que filtrar los graves de los altavoces del coche porque si le das un poco de caña se escucha “toc toc” en cada golpe de los graves. Y si les quitas graves, no suena el sub. Pondré algún post en la parte de audio comentando este tema.

2 Likes

Encontré este artículo que igual te sirve de ayuda, por lo menos para conocer los datos que se manejan en los sistemas de audio.

https://www.google.es/amp/s/www.motor.es/noticias/cambiar-altavoces-coche-conseguir-mejor-sonido-202068493_68493_amp.html

Gracias Cerebelo.
Algo de HiFi ya manejo, pero le echaré un vistazo.

Saludos.

1 Like

Ya se que dices que conoces algo el tema de audio y tal, y no seré yo quien señale con el dedo, pero… seguro que está bien instalado? Tbien puede ser que el sub no tenga las especificaciones adecuadas y por mucho “pioneer” que ponga…

Yo llevo un pioneer que me ocupa los dos asientos traseros, y suena perfectamente dentro del coche… eso sí, no le pidas que sea de esos sub que hace que te oigan llegar o que te den masajes en la espalda.

No obstante, influye el llevar o no el audio premium… yo la verdad, que con añadir el y ecualizar correctamente desde la tablet la potencia de los canales y administrando el corte de las frecuencias del sub, me va de lujo

1 Like

bienvenido, si está abierto el tintero haz el favor de tomarte algo a nuestra salud.

Bueno, las conexiones del sub tampoco dan lugar a muchas opciones, así que creo que está bien instalado. Y con el sub no tengo queja pero si el altavoz del coche es cutre (no hay más que ver el imán) y le pides que reproduzca frecuencias bajas, pues los pobres no pueden. De ahí mi comentario sobre lo de cortar los altavoces por abajo y dejar al sub hacer su trabajo. Otra opción, desde luego, es poner altavoces mejores (el mío no es el premium). En cualquier caso revisaré las conexiones del sub y gracias por tus comentarios.

1 Like

Jejejeje, pues creo que lo cerraron. No sé si lo han vuelto a abrir pero buscaré una alternativa y me tomaré algo a vuestra salud :beers:

1 Like

Bienvendido Jesus !!!

2 Likes

yo mismo al instalar el sub y sacar el sonido de los altavoces con sus 2 correspondientes RCA, uno de ellos hice las conexiones al revés y como que se anulaban entre si el que estaba bien con el que estaba mal y no se oía una m*****
puse bien el RCA que hice mal y a funcionar

2 Likes

Bienvenido!!!

2 Likes

Bienvenido.:+1:t2:

2 Likes

Bienvenido al club!!

1 Like