KDD B-M-V (Zaragoza) - 6 de MAYO

Nosotros miramos de organizarnos aunque sea subir y bajar el mismo dia, a ver si lo podemos arreglar.

2 Me gusta

Más bien bajar y subir… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Zaragoza -. 234m sobre el nivel del mar
Barcelona -. 12m sobre el nivel del mar

Subir y bajar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Visto desde ese punto de vista… todo correcto, si veo un mapa de España al “verrés”

3 Me gusta

Seria ir y volver en el mismo sabado?

1 me gusta

¡Por supuesto que no! :grin:

Cada uno es libre de ir y volver cuando le plazca, de hecho se está organizando también algo con un hotel para quedarnos 1 o 2 noches (en mi caso seguramente vaya el viernes y me vuelva el domingo).

Más info en esta semana ^^

4 Me gusta

¡Ya disponible el cartel del evento! :heart_eyes:

Se realizará en el Karting Mozota (a 30m desde el centro de Zaragoza), os dejo su página web a continuación:

Habrá evento de GP de karts, barbacoa y ya si nos calentamos mucho por la tarde paintball o rutilla por carreteras “Zaragocianas” :grin:

Pero para ello primero os debeis de registrar todos los que queráis venir y participar, DEJO EL ENLACE PARA REGISTRAROS A CONTINUACIÓN:

Como veis el karting necesita de un pago previo por persona de 10€* que luego se descontará del precio de lo que hayáis elegido, es imprescindible hacer el bizum al número indicado en el formulario.

(POR FAVOR, IROS APUNTANDO CUANTO ANTES PARA CONFIRMAR NÚMERO DE ASISTENTES)

Lo siguiente que publicaremos próximamente será el hospedaje para la gente que quiera quedarse a pasar una o dos noches :grin:

¡Esperemos que os guste! ^^

*= Como dijimos, los 10 euros se descuentan del precio final de lo ofertado a la hora del pago, pero no se devuelven; se invertirán en el club.

4 Me gusta

Para el karting se necesita equipamiento o lo dan todo ellos? Porque no tengo nada, nunca me he montado en un kart :sweat_smile:

1 me gusta

Ellos tienes cascos, no necesitas más que actitud y pisar el acelerador a fondo, jejeje

3 Me gusta

Si quieres tener un bonito recuerdo el evento puedes encargar la camiseta oficial

Yo ya tengo la mía encargada…

Por cierto, tenemos código de descuento: CIVICXCLUB

2 Me gusta

formulario rellenado

3 Me gusta

Ya somos dos, aún tengo posibilidades de subir al podio :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mmmmm dejan entrar perros? Pq nosotros con eso tenemos un problema, no tenemos con quien dejarlo :roll_eyes:

4 Me gusta

Es posible que me apunte, a ver si en unos días puedo confirmar y me apunto a la lista!

1 me gusta

Ni idea, pero no creo que haya problema! Es un sitio muy abierto, de todas formas lo pregunto y te digo ^^

1 me gusta

Apuntado, formulario completado y bizum enviado. Samfu+acompañante

2 Me gusta

Recibido, gracias!

1 me gusta

El tuyo tiene pinta de ser bueno… no creo que haya problema, pero podemos consultarlo

3 Me gusta

¡Buenas noches! :grin:

Ahora que tengo un ratillo os voy a pasar el hotel donde nos vamos a hospedar más de uno en Zaragoza (dar las gracias a @Jorege que me pasó dicho hotel):

Sercotel Plaza Feria
876 76 83 00
https://maps.app.goo.gl/e254cAfAvuqGWNZ3A

Tiene parking privado dentro y unas cuantas plazas fuera (además de una Repsol justo detrás que nunca viene mal), aunque por esas fechas no creo que haya muchos coches aparcados.
También cabe decir que está a unos 23 minutos del karting de la KDD.

Tanto si vais por una noche como por dos, no está mal de precio; aunque también está la opción de coger habitaciones compartidas entre los que vayamos allí y así poder ahorrarnos un dinerillo.
Seguramente haga la reserva mía la semana que viene ^^

5 Me gusta

Yo me quedare una noche si alguien va a hacer lo mismo que me diga.

1 me gusta