KDD Mediterránea 1.0 - 3 de Noviembre

y deberiamos almorzar aquí, en Bar Ana III

Nos apuntamos mi mujer y un servidor! Me da igual el sitio, donde decida la mayoría.

2 Me gusta

@Sirone Buenas aportaciones, pero aparcar 11 coches es complicado en esas zonas…

como si hay que ir en VALENBISI

hay que ir al blacklabel!!!

en bar ana III hay descampao para aparcar cerca omeeeee!!! ademas seria fin de semana y en las cortes se aparca tambien muy bien

Me lo apunto que me pilla cerca del hotel

aun con descampados y fin de semana… siguen siendo 11 coches. xD lo compruebo este finde jajaja

Desde Extremadura nos apuntamos a la KDD Mediterránea en Valencia mi mujer y yo.

Hemos decidido que era un planazo pasar el puente en Valencia y comernos una paellaca espectacular.

1 me gusta

No sé si podré finalmente. Cerramos la campaña anual en noviembre y se me complican todos los sábados, aún no es seguro.

A ver si tengo el día libre y me animo!

1 me gusta

perfecto ya dirás

tu vienes? xD no estás confirmado…

Ya hay ganas! Por mi perfecto hacerlo en el Puerto de Valencia, tiene pinta de irnos bien para aparcar y estar cómodos sin que nadie nos diga nada, y estoy seguro que por ahí cerca hay algún sitio digno para comer.

Desde cuando estaréis por ahí? Nosotros partiremos de Figueras bien pronto, tenemos unas 5 horas de camino así que entre pitos y flautas llegaremos sobre las 12 del mediodía.

1 me gusta

Yo estaré imagino que desde las 10:30 o así. Esperando a que vayáis llegando. Haremos unas fotitos chulas y luego lo que se tercie. Tomar algo por allí o ir a cualquier sitio que se adapte a nuestras necesidades. De todas formas en telegram habra comunicación como siempre

1 me gusta

Yo estaré con mi mujer en el hotel. A qué hora queréis quedar y dónde exactamente? Que lo vaya buscando en el google maps.

Si no te importa, pon en el primer post el link de google maps de la ubicación donde quedaremos :slight_smile: Gracias!

Yo tambien me apunto!

1 me gusta

Chic@s en el post. estaba ya puesto donde quedar. en el Puerto. Punto de reunión.

@mazius01 te parece 10:45~11 en el Puerto para no tener que estar mucho rato esperando a los que vienen de fuera.

@sirone tu al final vienes? solo? acompañado?

@J.Bellavista vienes solo? acompañado?

A las 11 me parece bien sí. Lo único que el Puerto de Valencia será grande no? Jajaja

@Jose seguramente vendré con jessica y su novio y seguramente que yo tmbien lleve algún acompañante

1 me gusta

Nos vamos a juntar una buena trupe, hay ganas de conoceros in person a tod@s vosotr@s!

Llevaos gafas de sol, por lo de mis cromados con 8000 Anthonys y tal.