KDD Mediterránea 1.0 - 3 de Noviembre

Aprovechando el hilo de Ketegano. Y como más de una vez se ha comentado de hacer una quedada en la zona este (con la envidia que dan estos madrileños quedando más de seguido) pues vamos a organizar algo por la zona este.

En principio se habló de Valencia capital, pero dependiendo de lo que la gente prefiera, se puede hacer en otra ubicación.

  • Comida cerca de la playa y tardeo “de tranquis”
  • Comida y Ruta (Esta opción alejaría Valencia capital como lugar)
  • Comida y Parking en Centro Comercial “a lo domingueros”

0 votantes

Dado que la opción común es comer…

  • FastFood (Burguer, Telepi etc…)
  • Bar
  • Restaurante
  • Si voy a Valencia quiero comer PAELLA
  • Me da igual… solo quiero que me apuntes, lo que decida la mayoría

0 votantes

Y las zonas de quedada podrían centrarse en…

  • Playa: Malvarrosa (Valencia Capital)
  • Playa: El Saler
  • Playa: El Perelló
  • CC: MN4 (Alfafar)
  • CC: Bonaire (Aldaia)
  • Extra: El palmar
  • Extra: Maesal (Catarroja) podemos sentarnos en su puerta xD

0 votantes

Si os apuntáis, por favor, comentad con vuestro nombre, cuantos vendríais y sobre que hora podríais estar disponibles. Y si tenéis cualquier comentario también, sin problemas. Cualquier aportación será bien recibida.

Por ejemplo:
Yo > Jose +1; desde primera hora.


Buenas tardes,

Primero que nada, querría disculparme con vosotros, he tenido un par de semanas de locos en el trabajo y no he podido realizar las tareas que tenía previstas para con esta KDD.

Pero lo bueno se hace esperar ¿no?

Dado que la mayoría ha votado por algo cerca de la playa. (54%)
Pues os plantearía estos un par de sitios para pasar el día.

La primera, y punto de reunión. En el puerto de Valencia. No habrá mucho vehículo por la zona, se puede aparcar fácil, se ve el mar de fondo y se pueden hacer unas fotos muy chulas.
Ver aquí

Dispondríamos de un parking enorme, y como no hay mucho por ahí, está prácticamente vacío (se hizo para el GP de Valencia) Es viable y ya ha albergado alguna KDD de Civic FK2 anteriormente.

El segundo sitio, sería alguna playa.
Saler, está cerca de Valencia capital, al ser Noviembre, imagino que estará prácticamente vacío el parking. Pero es un poco mierder…

O un pelín más abajo (sigue siendo Saler, y está cerca de una arrocería 3.8/5 en google)

Otra opción sería no salir de Valencia capital, e ir a la playa Malvarrosa, pero aparcar ahí ya si que será una odisea…

O subiendo hacia el norte un poco

Siguiendo por el caminito detrás del peugeot 206 se llega aquí… (follodromo oficial pero de día nos podría valer para hacer fotos chulas…)

Siempre nos quedaría la opción del parking del IKEA jajajaja

o llenar Maesal de honda civics

El tema de comida… pues como no sabemos al 100% lo que podremos hacer. Cuando quedemos en el puerto de Valencia, como punto de encuentro, ya concretaremos donde comer. Dado que la mayoría ha puesto que le da igual… lo vemos ‘in situ’ que tenemos muchos CC cerca (Burguer, Fosters, etc) o si queremos algo de sentarse y que nos sirvan, aun puedo buscar un sitio y cerrar un menú por 15~20€/por cabeza.

CENSO KDD:
Jose
ketegano + 1
soke
kytos22
Galdonnn + 1
victorfdez13
Zelandessa + 1
Zilvuxxxs + 1
Orkajo + 1
AndeR
Javi_DIX +1
mazius01 + 1
Sirone
J.Bellavista +1
demata +1

Total: 24 personas - 15 coches. De momento.

Horario KDD 10:45 en el parking del GP València (Puerto) Ver aquí

Se comenta de comer en el Brasa y Leña, necesitamos confirmación.

RESUMEN aquí

1 me gusta

2 más por aquí.
No he votado el lugar porque no los conozco, yo si es en un sitio donde no haya problema para aparcar y pongan una buena paella ya me vale, y si es en la playa pues mejor.

Apúntame, en un principio voy solo :wink:

Yo me animo tambien.

Yo tmbn me animo +2

Me apunto

Me apunto!! +2

1 me gusta

Hey hey yo quiero tambien si es por zona Valencia!! :slight_smile:
Yo Zilvinas + Sandra. Cualquier hora :+1::yum:

Esto va creciendo!! :grin:
Al final nos juntamos mas en valencia que en madrid :joy:

1 me gusta

Es mi poder de conviccion @SoKe

De momento hay 11 + yo apuntados en post. Pero no todos han votado en las encuestas…

Votad algo aunque sea por el mero hecho de dejarme más fácil lo de elegir qué hacer. qué luego no quiero malos rollos

Eres tocayo, con eso vale xD

@Jose como va el tema?? Que plan se hará al final??

Esta tarde os concreto. Cuando salga del curro quiero llamar a un par de sitios para comer. y os pongo los dientes largos con alguna fotito de las zonas de reunión que tengo pensadas.

1 me gusta

yo lo pregunto a la parienta y os digo algo

Mi type r se apunta lo único que no me quedaré a comer…sorry

UP Jose ha actualizado el primer post :wink:

Yo voto por la arrocería de la playa

A mi el sitio me da un poco igual. Lo que decida la mayoría :slight_smile:

opino que deberiamos comer en el BLACK LABEL, y después aparcar en el puerto y pasar por alli una rica tarde de heladoz :smiley:

una pedazo de hamburgueseria la cual se folla al goiko y le queda rabo para el TGB