KDD Nacional Civic X - 2019

En principio me dan el coche la semana que viene. Estaré a tiempo de apuntarme ?? Buen estreno voy a tener !

5 Me gusta

Si claro, sin problema

De hecho únete al grupo de WhatsApp

1 me gusta

13 dias…

1 me gusta

Vaya ese dia hay curro , me gustaria a ver asistido a mi primera concentración para la proxima sera.

Me pilla bastante cerca y voy a intentar pasarme a conoceros de una vez jeje pero no me quedaré a comer ya que el domingo es mi cumpleaños y tengo compromisos durante el fin de semana…

5 Me gusta

Estoy a tiempo? Este finde sabré si puedo ir.

Si, claro apuntate al excel.y entra al grupo de WhatsApp

Pocos días ya!! Are you ready?

Si alguien falta por apuntarse en el excel… es el momento

1 me gusta

Yo al final no voy a poder :man_facepalming:

pasadlo en grande! yo no voy a poder ir por culpa del curro, pero a ver si para la próxima puedo apuntarme! :stuck_out_tongue:

CHICOS INFORMACIÓN IMPORTANTE

NECESITO QUE RELLENÉIS EL EXCEL CON LOS PLATOS QUE VAIS A ELEGIR DEL MENÚ

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-YZKTjEcz0D8yN2dw9Y_BlHQ-Wgf8ukR7cCAHHvUk7c/edit#gid=0

2 Me gusta

Estamos a pocas horas ya!!

Bueno solo tengo palabras buenas y de agradecimiento para todos vosotros, gracias cracks por todo. Por pegaros esos viajes, por disfrutar de un día en familia y por conseguir la que hasta ahora es la MAYOR KDD que se ha hecho en el club. Gracias a vosotros hemos pasado un día de puta madre.

Subiré las fotos que tengo yo.

11 Me gusta

8 Me gusta

Genial día !!! Un placer gente :blush:

15 Me gusta

Una para el club

Una para los que se quejan de la distancia, este azulito vino de Mallorca

Y aquí por colores

14 Me gusta

Todos juntos!

La paradita en la ruta

Y ya cuando me tuve que ir no pude evitar pararme y fotografiar al pitufo

Gran día y un placer conoceros! Lo pasamos realmente bien. Mis felicitaciones a la organización

11 Me gusta

13 Me gusta

grandes!!! gente que incluso atravesó el mediterráneo para venir, grandeeeeeeeeees!!!11 enormessssssssss!!! los ferrimans

7 Me gusta