Jajaja claro. Tamaño especial civic club. Tamaño trolebus…
Pues eso de la caña no lo descarto, ya lo voy viendo.
Apuntalado!
Cuenta con mi espada
Te iba a llamar… me extrañó no verte en la lista
Un abrazo
Ya, no me había saltado esta KDD ni ninguna otra del tema Concentraciones en “novedades”, no sé por qué… (Ya estoy viendo que me he perdido mucho) Así que me he enterado por Rebeca que me lo ha contado al ir al conce, y posteriormente meterme adrede en Concentraciones
pero escucha… esta vez te acordaras de quitar el freno de mano?
Yo tengo que esperar a que me den los horarios del mes que viene para saber si voy o no.
¿Podrían ir amigos y mi hermano?
No seré yo quién te diga a quién tienes tienes que montar en tu coche o a quién no…
Si no has rellenado el formulario hazlo indicando cuantos vais a ir y si os vais a quedar a comer (es importante por el tema logístico)
Seríamos 3, un amigo, el Bro y yo. Ellos me han dicho que si se animan, falto yo por saber si libro ese día. (Mi hermano y mi amigo tienen trabajos “normales” librando los fines…yo no .
Cuando sepa bien lo rellenaré .
Que mamoncete Jajajaja
Me respondo a mi mismo , si el jefe me respeta lo acordado
podre ir. Relleno el formulario, lo único lo de la comida que estamos dudando de ir o no
(los precios y esas cosas).
Ya he visto que venís. Tengo que confirmar el sitio. Os informo en cuanto sepa algo más.
A mí me pilla retirado… Soy de Barna. Pero la quedada tiene muy buena pinta… Pasadlo bien…
Nuevos datos para la KDD, ya tenemos menú:
Menú comida KDD CivicXClub
Sopa de cocido
Cocido madrileño completo
Tarta de hojaldre con nata y frambuesa
Pan, bebida y café incluido
Precio 25€/pax
Para los que no os podéis quedar a comer habrá un aperitivo ofrecido por DARSAN (concesionario oficial Honda en Alcalá) para todos los asistentes a la KDD y exposición de coches antes de la comida.
Aún estáis a tiempo los que tengáis dudas de apuntaros, tan sólo hay que rellenar el formulario:
de lujo! cocidako
Que envidia sana me estáis dando!!!
Estaba esperando a ver que nos decían en estos días, sintiéndolo mucho al final no vamos …como el día 12 de Octubre es festivo y no nos toca trabajar a ninguno de los 3 (yo libro por terminar inventario ese día si o si…no me ha respetado el 19, mi amigo trabaja en taller y el bro en gasolinera), el 19 que ya no es festivo, nuestros jefes nos hacen ir al trabajo ese día…por mucho que ellos libraran los fines. Por otro lado es verdad que tampoco estoy para tirar
.
Pasarlo Civicamente .
Vaya, pues lo siento… es un fastidio lo de los turnos… habrá más ocasiones. Gracias por avisar, os borro del formulario
@jotafermar Siento bajarme de la burra por esta vez, pero me ha salido un proyecto por California de 3 semanas y no podre ir …
Pasadlo estupendamente!
Posdatá hare fotos de todos los Civic X que vea a ver si veo alguno raruno por aqui.