KDD Sábado 19 de octubre: Ruta por la Vega del Tajuña

El blanco ese perlado si es muy chulo, el del type R no lleva perla el blanco, es blanco sólido con una capa amarillenta para darle ese efecto. Si hubiese sido igual que el tuyo lo habría cogido en blanco el coche.

esta todo curradisimo!! vaya tela!!!..bien os comento la sorpresa de mi chica por la que no podia ir era llevarme a un espectaculo teatral en barcelona… asi que plot twist hemos tenido que recoger cable hoy mismo viendo el temita. Como van los huecos por alli? cabe algun 1.0 mas? iria con la novia, es joven pero femina al menos…

Por supuesto que hay hueco, mañana nos vemos

venga pues cuenta con uno mas!

2 Me gusta

6 Me gusta

Muchas gracias a todos los que habéis venido hoy… por días como este es por lo que merece la pena todo el esfuerzo y trabajo que cuesta organizar una KDD.

Voy a crear una carpeta en Google Photos para que podáis compartir vuestras instantáneas. Por otro lado, comentaros que el dron no me ha dejado grabar con la calidad deseada… parece ser que los de DJI se han puesto serios y como estaba en una. zona restringida para el vuelo no me han dejado grabar ni hacer fotos a la calidad que puede dar el “pájaro”… siento mucho que no podamos disfrutar de unas buenas tomas aéreas… ahora tengo una tarea pendiente… organizar la próxima en un sitio sin restricciones de vuelo y esta vez por la zona norte de Madrid…

8 Me gusta

Esta es la carpeta… añadir las fotos y videos que hayáis hecho y queréis compartir.

5 Me gusta

Luego os escribo una buena respuesta en el post, que ya me ha costado contestar en los avistamientos civic con una hamburguesa de queso brie en la cara…:flushed:

3 Me gusta

Bueno chicos, ya con un poco más de paz… Quería agradeceros el trato que habéis tenido tanto con mi chica como conmigo, me he sentido uno más a pesar de ser prácticamente nuevo en el foro. Estáis creando algo totalmente grande y me alegra formar parte de ello, ha sido espectacular ver tanto bicho junto. Gracias a todos por el trato de verdad!! Espero volver a veros pronto…

4 Me gusta

enorme si señor!!! somos muy grandes todos.

2 Me gusta

Hoy a mas de un ciclista casi os lo cargais en la m301 sobre las 10:45 o asi no veas como torcian el pescuezo cuando pasaban juntos 2 civic azules 1.5 uno de ellos matricula KP… jajaja ha sido buenisimo

No creo que hayamos sido los únicos que hemos circulado por esa carretera ayer, de hecho en mi grupo, porque nos hemos dividido para no colapsar, hemos tenido que esperar a que un grupo de ciclistas se reagrupara ya que iban en pelotón…

1 me gusta

llamamos mucho la atención!

1 me gusta