Presentacion Kytos - Civic 2017 1.5 Sport

Hola a todos,

Os dejo una presentacion mas currada, que la que tenia antes era muy chapuzera :joy:

Soy Marcos de Madrid. Tengo un sport gris pulido, de los primeros en salir en España.

Adquisición :

La verdad, desde que se presento el nuevo civic en USA, me encantó, era el modelo que tenia pensado comprarme pero mejor en casi todos los sentidos (ya no hay magic seats :S). Tras una larga espera de incertidumbre esperando a saber los precios que iba a fijar honda en España, por fin, salieron a la luz y me dispuse a ir por los concesionarios de mi zona pidiendo presupuestos.

Lo reservé el 15 de Marzo de 2017 (una semana antes de que se empezara a anunciar) y me lo entregaron el miércoles 26 de abril de 2017.

Mas adelante, a traves de otro foro de hondas @soke organizó la primera KDD de civics, por aquel entonces eramos unos corderitos, sin ninguna mod, bueno @soke ya iba calentado antes de comprar el coche y se compró una admisión.

Y a dia de hoy a cambiado un montón… la ultima mod ha sido la matricula delantera pequeña.


Os dejo el post donde detallo el proyecto: https://civicx.club/t/proyecto-fk7-5-kytos/

Un saludo,
Marcos.

10 Me gusta

:joy: presentacion to guapa!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [Madrid] - Autoser Fuencarral - Opiniones

Hola, eres Marcos de MadriZ. Tienes un sport gris pulido pero te gusta estrujar el 1.0 de ragnar hasta el corte (q no corta) y hasta que reviente :face_with_hand_over_mouth: :blush:

Ese que ibas a cambiar por un Sport, si. :joy:

1 me gusta

Bueno, he modificado el post para tener una presentacion en minimas condiciones :joy:

1 me gusta

Qué chulada la matrícula pequeña!
Lo has dejado muy bonito.

1 me gusta

Haz un post con el proyecto como dios manda hombreeeee

1 me gusta

Gracias :grin:

Lo bueno se hace esperar.

Fantástico cambio!!! Me encanta como lo vas dejando y lo de la matrícula un acierto también, que por cierto, como has hecho para tapar también los agujeros?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias :grin:

Pues tenia un golpe el paragolpes delantero y estaba un poco desencajado y con una rajita, di parte al seguro y al taller les dije que le pusieran la matrícula pequeña, ademas ya se lo habían hecho a @sftello y a otro miembro del club en ese mismo taller (darma carrocerías).

2 Me gusta

Que grande @sftello, va creando estilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad que con la matrícula pequeña queda muy bien y más aún si es así, con agujeros tapados :+1:

3 Me gusta

Post del proyecto creado :slight_smile:

https://civicx.club/t/proyecto-fk7-5-kytos/

1 me gusta