La cabeza como un bombo

Bueno, es mi primer mensaje…

Me presento soy Tonser y barajó la posibilidad de comprar un civic x después de llevarme la sorpresa de que a la jefa le gustará y mucho.

Eso sí no sabría + o - cual sería un buen precio ahora mismo por un 1.5 Sport +,es el que quiero ya que también tendría la entrega de un coche y intentar no perder mucha pasta por el.

No tendría ningún problema de desplazarme a otra provincia y creo que será Madrid por los comentarios leídos,pero bueno ni me lío más.

Saludos a todos.

Feliz año.

Hola Tonser
Creo que ahora los Sport+ andan casi por los 30k € desde el restyling
Aquí la mayoría lo tenemos de antes del restyling y nos salió por una media de 26k €, así que todo lo que sea cerca de esa cifra es buen precio jeje
Si es de segunda, pues no sé decirte, depende de los años y km

1 Like

Si te sirve de guía yo tengo un 1.5 sport y lo compré en noviembre de 2017 por 26k… Llevo 3 años con el, después de 48.000km lo único que he tenido que cambiar ha sido pastillas, gasolina y ruedas(lo normal). Si compras nuevo intenta coger los mantenimientos porque a la larga te sale mejor de precio. De segunda mano seguro que hay alguno que este muy bien.

1 Like

Buenas, yo hace unos 3 meses que compre mi civic 1.5 sport+ nuevo, version 2020. Lo compre en MCar barcelona y me hicieron un buen precio. En mi caso no entregue vehiculo ni nada y el coche me quedo en 29.200€ con los mantenimientos incluidos y un paquete que incluye las alfombrillas, protector de maletero de goma y alguna cosa mas!

1 Like

Ostras…pues sin llegar a 30.000 no lo veo mal del todo,esta claro que han subido y bastante los coches.

Gracias por tu ayuda.

Esta claro que me tengo que hacer una plantilla con concesionarios y empezar a llamar y a su vez mandar fotos para la tasación del coche que entrego.

Me ofrecieron la semana pasada 1 por 33.500 al contado sin mantenimiento y me pareció muy muy pasado de precio aúnque se que aquí en Valencia no lo voy a comprar.

Tengo muy claro que será al contado.

La primera vez me ofrecieron el coche en 32 o 33…asi que fui buscando y si te resistes un poco y buscas, incluso lo podras encontrar por 28 i pico al contado y sin entregar coche, con mantenimientos. :+1:

2 Likes

Buenas!
Yo hace 2 meses que saqué un Sport+ 2020, comprado en Lluis Blanch (Girona) y lo saqué por 30.100€ financiándolo, con mantenimiento incluido, garantía ampliada a 5 años y el seguro a todo riesgo (con 300€ de franquicia), y me regalaron la luz ambiente de los pedales.
A eso, hay que restarle que me dieron 600€ por el coche que ya tenía. Decir que tenía 13 años, 250K km , y mucha tralla encima.

2 Likes

© CivicXClub - 2021