Tonser.....Civic Sport Plus Blanco Perlado

Bueno, es mi primer mensaje…

Me presento soy Tonser y barajó la posibilidad de comprar un civic x después de llevarme la sorpresa de que a la jefa le gustará y mucho.

Eso sí no sabría + o - cual sería un buen precio ahora mismo por un 1.5 Sport +,es el que quiero ya que también tendría la entrega de un coche y intentar no perder mucha pasta por el.

No tendría ningún problema de desplazarme a otra provincia y creo que será Madrid por los comentarios leídos,pero bueno ni me lío más.

Saludos a todos.

Feliz año.

Hola Tonser
Creo que ahora los Sport+ andan casi por los 30k € desde el restyling
Aquí la mayoría lo tenemos de antes del restyling y nos salió por una media de 26k €, así que todo lo que sea cerca de esa cifra es buen precio jeje
Si es de segunda, pues no sé decirte, depende de los años y km

1 me gusta

Si te sirve de guía yo tengo un 1.5 sport y lo compré en noviembre de 2017 por 26k… Llevo 3 años con el, después de 48.000km lo único que he tenido que cambiar ha sido pastillas, gasolina y ruedas(lo normal). Si compras nuevo intenta coger los mantenimientos porque a la larga te sale mejor de precio. De segunda mano seguro que hay alguno que este muy bien.

1 me gusta

Buenas, yo hace unos 3 meses que compre mi civic 1.5 sport+ nuevo, version 2020. Lo compre en MCar barcelona y me hicieron un buen precio. En mi caso no entregue vehiculo ni nada y el coche me quedo en 29.200€ con los mantenimientos incluidos y un paquete que incluye las alfombrillas, protector de maletero de goma y alguna cosa mas!

1 me gusta

Ostras…pues sin llegar a 30.000 no lo veo mal del todo,esta claro que han subido y bastante los coches.

Gracias por tu ayuda.

Esta claro que me tengo que hacer una plantilla con concesionarios y empezar a llamar y a su vez mandar fotos para la tasación del coche que entrego.

Me ofrecieron la semana pasada 1 por 33.500 al contado sin mantenimiento y me pareció muy muy pasado de precio aúnque se que aquí en Valencia no lo voy a comprar.

Tengo muy claro que será al contado.

La primera vez me ofrecieron el coche en 32 o 33…asi que fui buscando y si te resistes un poco y buscas, incluso lo podras encontrar por 28 i pico al contado y sin entregar coche, con mantenimientos. :+1:

2 Me gusta

Buenas!
Yo hace 2 meses que saqué un Sport+ 2020, comprado en Lluis Blanch (Girona) y lo saqué por 30.100€ financiándolo, con mantenimiento incluido, garantía ampliada a 5 años y el seguro a todo riesgo (con 300€ de franquicia), y me regalaron la luz ambiente de los pedales.
A eso, hay que restarle que me dieron 600€ por el coche que ya tenía. Decir que tenía 13 años, 250K km , y mucha tralla encima.

2 Me gusta

Después de varios días de negociaciones llega de decisión del color…

Necesito un cable…

× Blanco perlado.

×Gris pulido.

Decirme cosas…

Ambos son guapos
Te diría que mires en el apartado de presentaciones para ver coches con ambos colores

1 me gusta

El color es algo tan personal de cada uno que aquí poco te vamos a ayudar , lo bueno de este coche es que le sientan bien todos los colores dando un toque diferente del coche según color, como te han dicho es mejor que te vayas a presentaciones y veas esos colores , yo antes de coger el mío rojo estuve pensando en plata o blanco y cuando vi el rojo no mire más y no llevaba la idea de rojo ,xd

3 Me gusta

Coincido con @Jimmy, el color es muy personal. A mi me gustan todos y estaba entre azul, rojo o gris plata. Al final elegí el rojo y no me arrepiento, me encanta.
Cualquier color le sienta muy bien a este coche y vas a acertar seguro con el que elijas.

1 me gusta

Eso sí que es verdad que el color que escoja será acertada la decisión…

Y el color es que cualquiera le queda bien…el rojo también lo puedo coger,pero lo veo ya demasiado, aunque aveces también lo pienso, pero no se,uno tiene ya una edad.

1 me gusta

Yo 48 y elegí el rojo. Ya llevaba 2 coches grises y quería cambiar.
Cada vez que lo miro estoy más convencido de que ese era el color que tenía que elegir.

3 Me gusta

Lo mismo cuando fui a comprarlo había uno blanco y bien, pero el rojo era mio sim duda, eso si el blanco envejece mejor se ve k la laca va mejor, el rojo es superdelicado👍ah y yo 45 tacos también

3 Me gusta

A mi particularmente aunque es un coche que le van bien todos los colores , me molan mas los que hacen mejor contraste con los negros del coche, ya sea blanco , rojo o plata, y cuando vi como destacaba el rojo dije este es el mio, y tengo 39 años xd

3 Me gusta

gris pulido

el blanco uf…

3 Me gusta

No te creas. Pensaba que nunca me
compraría un coche blanco y cuando me dejaron un Sport blanco para probar estuve a punto de cogerlo. No lo cogí porque el coche era un km0 y no llegamos a un acuerdo en el precio y preferí elegir yo más adelante color, motor y acabado.
Como dice @Jimmy el contraste del blanco con el negro le va muy bien.

1 me gusta

Ante los comentarios vertidos hacia los coches blancos por algunos de vosotros me veo obligado a salir en su defensa.
image
Nada más que añadir

15 Me gusta

:rofl::rofl: yo nuevo lo iba a comprar blanco si o si por el aguante de la pintura con el paso del tiempo (blanco y gris los que mejor lo llevan para mí) y el contraste con el negro, me quedé con el rojo por que al final lo pillé de km0 a buen precio y el rojo a cada día que pasaba más me enamoraba y ahora no lo cambio por el blanco. Y esa es mi experiencia y mi tochaco :joy:

3 Me gusta