Lavado post confinamiento

Por fin nos dejan salir a la calle y como no podía ser de otra manera para una persona con cierto toc ( trastorno obsesivo compulsivo ) estos días y siguiendo las recomendaciones busque por wallapop a ver si alguien lavava coches a mano y biiiiingo encontre un anuncio hace unos días y dije que cuando lo podía llevar hoy a las 3 pues guay

Antes de nada os dejo un video de como estaba el coche , a estado toda la cuarentena en la calle a llovido mierda por un tubo mosquitos de usarlo algún día las llantas sucias

Estaba de esta guisa el pobre una pena

Al llegar lo primero que me han echado a sido quita mosquitos

Después me han echado un litro de espuma de prelavado
Aquí e tirado una fotillo

Después de dejar actuar está espuma y aclarar ya había menos roña algo se notaba

Por supuesto lavado a mano … Como no podría ser de otra manera con jabón de buena marca

Y secado a mano

https://youtu.be/7WU7X8p3koQ aquí como a quedado y un par de fotos más

Ni tan mal por 15€

8 Likes

Donde ha sido?

En Toledo

Ah ok. M pilla lejos. Entiendo q la semana q viene si pasamos aqi n Madrid a fase I podremos ir a lavar el coche

Muy buen resultado y que tú des el visto bueno el amigo tiene que trabajar bien.

Solo trabaja en Toledo o se desplaza? Zona sur Alcorcon?

1 Like

Nah dejo el vacile aquí . Jajajajaja yo no dejo que nadie toque mi coche . Solo confío para ese menester en tres personas una es mi novia y las otras dos son detailers profesionales

Para los que luego dicen que cquartz no protege o qué o merece la pena pegarse una currada de dos días en pulir y aplicar un coating a la vista está el resultado en fase de la espuma al aclarar ya había quitado la maoyor parte de la suciedad

En próximos lavados uno con champú especial para eliminar cal incustrada en el coche

2 Likes

Jajajajajajaajajajaja al principio he pensado qué raro que Antonio deje que otro lave el coche…

Hijueputa malpariooo :rofl::rofl::rofl:

1 Like

A sido un lavado normal la verdad me esperaba bastante más curro incluso me temía que el coating después de dos meses en la calle aparcado sin hacer nada se hubiera ido y tocará replicar pero no gracias a la virgencita Apolonia no a echo falta

antonio,a las mierdas de pajaro que productos les echas,el mismo de los mosquitos ? :thinking,antes de la espuma,se despegan facil gracias al ceramico entonces?:donde vivo hay aficion por las palomas y siempre aparece algun regalo y con el primero al intentar quitarlo tachan…laca arañada :nauseated_face:.asi k en 2 semanas le van a dar el tratamiento,saludos

Ayer justamente me cago un trex en el capo , en la calle de mi novia hay moreras las palomitas se comen las moras vaya … Que se ponen hasta puto culo de moras llegado el punto de que cagan literalmente morado o negro azabache

Ayer nada más llegar a casa de mi novia ( donde lave el coche) zasca cagadaca en el capo moradita

A lo que iba, normalmente al echar la espuma si tiene poder limpieza como la que puse yo verás que empieza a chorrear y con el tratamiento al aclarar esa espuma la mierda se va automáticamente.

Lo de quitar las cacas en seco no es algo que me haga mucha gracia la verdad por que como tú dices a la mínima arañas la laca

PD: también le puedes echar el mismo producto que lo de los mosquitos con bastante buen resultado

Mira que no me la había creído ni por un segundo, un loco/apasionado/vicioso/etc como tu pagando 15€ a alguien por lavarlo??? El mundo se va a la mierder jajajajaja

Buenísimo resultado sin duda, pero ahí debajo de los árboles no te va a durar mucho limpio :sweat_smile::grinning:

No había sitio para aparcar pero por suerte no me bombardearon después del vídeo lo moví

1 Like

ok gracias men,la putas palomas parece k estan esperando k laves el coche pa cagarse encima :rofl:,me estoy planteando lo de la espuma de prelavado ,eso si con pilverizador manual k no tengo pistola :+1:

Yo en invierno no tengo sitio para lavarlo lo hago en lavaderos y tengo un pulverizador espumante grande y así me apaño no es tan cómodo ni mucho menos pero bueno

ok ,yo creo k me lo voy a pillar ,pero de esos de 2 l ,ya me imagino la cara de la piva cuando me vea con eso :joy: :joy: :joy:,k vas a fumigar pa?y yo dejame mi niña k esto funciona,.y ella ya ya, lo k no te funciona es el cerebro :rofl: :rofl: :triumph:

Yo tengo una dimartino y le hice una ñapa poniendo una válvula de bici, así engancho el inflador eléctrico y no me dejo los brazos metiéndole presión, por 15€ es la ostia, fundamental un prelavado con un buen jabón, no te arrepentirás :wink:

:+1:si creo k va a caer :rofl:

1 Like

Jajaja yo también tengo una pero la grande de 8 litros con la misma mod puesta jajaja

1 Like

© CivicXClub - 2020