Limitacion del coche

Hola buenas me gustaría saber como quitar la limitación de nuestro coche el mio está limitado a 225.
Con el k tuned se puede desactivar?

Sí. :slight_smile:

Con KTuner se puede, pero decir que este coche a más de 220 de serie le falta estabilidad. Además en circuito pocas veces superas los 200KM/h. No tiene tanta potencia para superar los 200km/h.

yo lo he puesto a 230 alguna que otra vez, y no noto que le falte estabilidad!!! de que tanques vienes tu???

Siempre en circuito

En la recta del jarama para llegar a 200 hay que atrasar mucho la frenada y por consiguiente pasarte en la primera curva.
En montmelo que es más larga, puede que si superes los 200, ya te diré cuando entre :joy:

1 me gusta

Se nota de alguna manera el quitarle la limitación? Me refiero en bajas vueltas o si va más libre o algo

La limitación se consigue eliminar reprogramando el coche, por lo que si se nota más responsivo y con mas fuerza todo depende de la calibración que elijas.

1 me gusta

Quitar el límite de velocidad, no hace que abajo vaya mejor o peor. Solo que a la que llegues a la velocidad limitada, sigue acelerando y sigue subiendo la velocidad.

Al reprogramar el coche, ya que estás pues le sacas más potencia, pero en todo el rango de rpms.

Gracias familia me habéis ayudado mucho :blush:

1 me gusta