Limpiaparabrisas decente para el civic +Escobillas

Hola, alguno le ha cambiado ya los limpia al coche? Los del mío ya están para cambiar, no limpian nada bien y no es que los haya usado mucho… Si los habeis cambiado, por qué modelo?

Pd: Feliz añooooooooo

Hola Feliz año,

Yo compré estos y limpian perfectos y no hacen casi nada de ruido, no puedo comentar en la duracion porque los puse hace poco.

https://amzn.to/2rAh1YU

Un saludo

1 me gusta

Ostras pone que cuesta 30€, yo los pille por 22.

1 me gusta

oks muchas gracias!!

Los BOCH en casa de recambios lo he visto mas baratos, son los unicos que monto en todos los coches.
Aqui en Lanzarote el resto no duran mas de 1 año, se resecan y rompen.

Compradas!

Este finde las instalo y aplico tratamiento antilluvia patrocinado por construteknia!

tecnadis maquinón!

1 me gusta

Yo también acabo de pedir las Bosch… ya veremos como aguantan

Recomiendo mucho aplicar el Tecnadis GWR, aun me dura el efecto y se ve infinitamente mejor cuando llueve. Por 5€…

Este comentario sin enlace…

2 Me gusta

1 me gusta

Pues si alguien de Madrid lo va a pedir que me avise

En mi caso al mes de tenerlo puse las bosch, y de fabula, aunque el barrido automático sigue funcionando a su bola. (alguien había comentado que con el cambio de escobillas le había mejorado).

Yo les puse esas escobillas boch y me sigue dejando un rastro en lado de conductor por el centro de la escobilla, como si en el centro hiciera menos presion que en el resto del barrido.

Pues precisamente en el centro es donde más presión debería de tener

A mi me pasa con las originales que todavía no se las he cambiado

Pongo otra opción mas para el anti lluvia. La gente dice q va vien y dura vastante. Pinta bien :man_shrugging:

2 Me gusta

Como se aplica esto? Es fácil?
Me acaban de llegar las bosch, luego las cambiaré. A ver que tal van!

Muy muy facil, se rocia sobre toda la superficie del cristal con el spray y despues con un papel de va retirando el sobrante y ya está. Eso si tiene que estar muy muy limpio y seco, si se ha limpiado a fondo con guante mejor.

1 me gusta

Pues me lo voy a pensar. Gracias.

Rectifico, al ver el pedazo de armatoste de las Bosch y de que era incapaz de quitar las del coche, las voy a devolver (Amazon) porque me he pillado la goma suelta en Honda. Las he cambiado en 2 minutos

1 me gusta