Limpieza del motor

me da a mi que tienes mucho tiempo libre en el tajo

eeeeee

3 Me gusta

Yo no me atrevería ni a estornudarle :joy: :joy: :joy: :joy:
Esta de lujo :ok_hand:

1 me gusta

Tengo un par los que uso son : 303 protectant (el que más uso y especial hidratador plásticos y gomas ) y Maddox Detail (esté Lo uso más para carrocería pero igual va bien en pláticos del motor )

Posdata : echarlo una vez limpio , queda brillante ( más de uno he visto echarlo con algo de suciedad jajaj :sweat_smile:

3 Me gusta

A ratos Jajajajajaja :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias. Tomo nota.

1 me gusta

Lo de limpiar en seco lo veo bien(yo soi mas de meter la karche en la gasolinera)pero lo unico que veo no del todo bien es esparcir todo el polvo en la caja de los fusibles con una brocha veo mejor aspirar o soplar y comprobar la junta porque ahy no debe de entrar polvo.
16 años lavando el motor del astra todos los meses con la carcher a capo abierto y nunca me paso nada(trabaje de joven en la opel y los coches que vienen de fabrica vienen con parafina por fuera y por el motor y se le quita con un desparafinador y karcher a punta pala y luego el coche pal salon del concesionario).
Trabajo en la obra y sin pisar carril aparcando en asfalto como pasen camiones que salgan de las obras te dejan el coche que parece que as aparcado en el sahara