Una pregunta chicos,alguien sabe como limpiar correctamente el plástico negro brillo interior de abajo justo de la pantalla?
Gracias de antemano! Lo limpio pero parece que tenga suciedad o se haya quitado el brillo😅
Una pregunta chicos,alguien sabe como limpiar correctamente el plástico negro brillo interior de abajo justo de la pantalla?
Gracias de antemano! Lo limpio pero parece que tenga suciedad o se haya quitado el brillo😅
Si tienes el ECH2O o Infinite diluido pulverízalo el una micro fibra y limpias y con la otra cara de la toalla retiras.
Podrias pasarme los enlazes de compra de estos productos o donde podria encontrarlos? Gracias por la respuesta @Jorcivic
yo hoy le he dado con ADBL INTERIOR QD UNLIMITED
Infinite se diluye, vale para muchas cosas, y esa zona entre ellas además que te dura mucho.
El interior wow al igual que el Mist es mejor para salpicadero ya que es mas para acondicionar y sacar brillo y acondicionar, es mas “aceitoso”.
@Antoniotld me leíste mal, o no leíste la duda del compañero, me refiero a que no queda bien en la zona donde me preguntó el compañero, que era sobre el negro piano de la pantalla. Cosa que he probado y si pasas el dedo se queda peor si aplicas el Mist en esa zona, que aplicando Infinite por ejemplo.
Al igual que ocurre con los protectores de cristal templado, aplicarle el Mist lo deja mucho peor, dejando restos y restregones y si pasas el dedo ves que lo arrastras y se queda el dedo aceitoso.
Para el salpicadero obviamente si deja buen resultado, ya que es su función principal, cosa que no he discutido, y en esas superficies no queda visualmente aceitoso.
Un saludo!
Pues en los negro piano y cristal templado me ocurre, y a otros amigos que tienen Peugeot 3008, otro un CLA y otro más con un Toyota les pasa lo mismo.
En las pantallas que le hemos puesto el cristal templado se queda el restregón y cuesta la vida sacarlo.
Y en los negro piano los deja de tal forma que en cuanto pasas la mano se marca, con el Infinite ya no nos pasa.
En la pantalla de la tablet igual podéis usar algún limpiador como el que se usa para las pantallas de los móviles. Os pongo la foto del que uso yo, aunque no lo he probado en la pantalla del Civic (que aún no lo tengo…)
Yo use uno que tenia para pantallas también parecido a ese.
Yo para el motor uso este , de viks, va muy bien:
Tengo el asiento del copiloto con una mancha, le he pasado con un spray de tela y no se acaba de ir a parte que la ultima vez que le di de mas se ha quedado con alguna marca como manchado, otra mas, que recomendáis hacer?
No quiero echarle otro producto que me deje peor el asiento sin saber que ha ido bien.
He pensado tambien en alguna vaporeta o similar, no sé que tal le sentará.
A mi me pasa lo mismo. Es de humedad de habernos sentado en el coche de la playa/piscina y aunque hemos usado toallas para que no pase, pues caló. Y no se quita con nada, he pensado en llevarlo a un sitio de detailing a ver si consiguen sacarlo, pero no lo he hecho.
Los productos típicos para limpiar tapicerías y tal no sirven, vamos a mi no me han servido, he probado ya varios y no se termina de ir. La tapicería negra es bastante sucia la verdad.
La mayoría de las veces es por los restos de las cremas solares.
Yo uso Labocosmetica Ductile y en todos los casos que he probado rebajándolo con agua en un bote con pulverizador y frotando se ha quedado nuevo.
© CivicXClub - 2023