Linea Completa MAGNAFLOW

lista provisional para ver interesados:
1.AndoniVTEC
2.HugoHH8
3.Miraklo
4.Alexzgz

Del de 10 unidades no llegamos…
Yo estoy pidiendo precio para 5 que es más asequible. El vendedor usa, me dice q si me hace precio para 5, tiene 4 en stock y ha de recibir otro. Aquí son 990 eur con el envío de ebay ya con aduanas pagadas. A ver q precio me dice, somos 4 pero a cinco es más factible llegar.
El vendedor eBay Italia no soy capaz de contactar… Envié un mail a una dirección q encontré pero no responde
En una web italiana esta y he de contactar a ver si hacen precio para cinco.
Y Andoni ha encontrado muy buen precio pero entiendo q hay q pensar q más aduanas? Hay q hacer los números.

Por cierto, en todos estos el envío (dependiendo de la disponibilidad, q esta agotado en casí todos sitios) es en avión y por tanto mucho más rápido!(Noviembre/diciembre)

Aquí 972 precio normal Italia sin aduanas.
Alguien sabe italiano para ver si nos hacen descuento por 5 unidades, solo hay un Chat.

Usa el traductor de Google Hugo, por cierto te lo estás currando muchas gracias men!

A ver… si se puede hacer algo pues mejor! estoy hablando con los italianos

Está homologado o hay que homologarlo? Qué supone? ITV? Más €?

Alguien me puede explicar un poco porfa

No esta homologado, y tengo entendido que se puede hacer un proyecto en un ingeniero y homologarla… pagando y luego pagando tasas a ITV. De precio por lo que he mirado son aprox 150 euros por reforma, mas lo que se pague a ITV que no se exactamente cuanto es. Seguro que alguien por aquí conoce este ultimo tramite.
La otra opción es desmontar y montar la linea de serie para ITV.

Tengo respuesta de el vendedor Ebay USA que tiene 4 y en cuanto tenga 5 (lo ha pedido) esta dispuesto a ofrecernos un precio unitario con el envío y las aduanas ya pagadas de 887,81 euros (681,37 magna + 35,72 envio + 170,72 aduanas prepagadas) Las aduanas las he calculado aprox sobre el precio con descuento, se confirmaran si hacemos el pedido, no creo que varien mucho.

La web italiana solo tiene 2 disponibles y me iba a dar precio por 2, le he dicho que para decidir necesitamos precio de 5 y me ha de decir (aquí partimos de 972, mas envio… a ver como queda)

Somos cuatro. Todos interesados en estos precios? en principio algo menos de 900

Tendríamos que buscar un quinto interesado por la baja de Fran, para que mantengan estos descuentos.

1 me gusta

Andoni, tu precio es sin aduanas? con iva gastos y arancel creo que pasara de 900 fijo

En caso de que lo pidamos en este vendedor de ebay usa, la idea, no he confirmado con el vendedor es, que como es un articulo de ebay con opcion de hacer oferta, es hablando con el, hacer cada uno la oferta de 775 dólares y pagar y poner cada uno su dirección

el envío y las aduanas son por el programa de envíos globales de ebay

total 887,71

aprox las aduanas se calculan en el pago

supongo que es lo más fácil y el vendedor estará de acuerdo de recibir así los 5 pagos por paypal con pedido de ebay y cuando los tenga que envíe a cada uno.
Qué os parece? no he organizado nunca un compra conjunta…pero así seria muy sencillo.

Andoni, serian entonces 764 mas aduanas haciendonos factura de 205 dolares. Yo por mi arriesgamos, es importante decirle que pagariamos en dos pagos uno por 205 dolares maa la diferencia, es posible que no cuele el precio y nos pidan justificante de la transfer… y aun asi tb creo que es posible que no se crean el precio y calculen ellos y nos hagan pagar mas, aun que es dificil… sino serian aprox 60 euros de aduanas si cuela o menos.
el precio es para 6?
habría que buscar dos más y esperar a que tenga stock?
seria envio a u sitio y luego de ahi a cada uno (otros cincuenta euros)
se quedaría con todo algo menos que el de ebay.
pensamos todos donde y esperemos mientras si responde el italiano.
por mi perfecto.

He repasado todo el post y es cierto que somo seis:

lista provisional para ver interesados:
1.AndoniVTEC
2.HugoHH8
3.Miraklo
4.Alexzgz
5.Galdonnn
6.Victorfdez13

Somos todos OK?

Te quito entonces? con aduanas seguro que pasa de 800

Esperare alguna respuesta mas y confirmaciones del resto de interesados para ver si vale la pena seguir.
No se si llegaremos a 5 para estos descuentos.
En principio, sino, aprovechare los contactos y con el Black Friday a final del mes que viene probablemente me lance por libre con algo parecido a esos precios.

Pienso como andoni, prefiero esperar un poco y valorar tambien otras opciones. El precio unitario es bueno, pero con todo lo demás sube bastante.

Ok os saco de la lista

lista provisional para ver interesados:
1.HugoHH8
2.Miraklo
3.Alexzgz
4.Galdonnn

No llegamos ya a 5. Dejo el tema en stand by! Si hay alguna novedad o respuesta informo.

Hugo a mi quitame al final