Listado de Mods (precio e importancia)

Muy buenas,
Echo de menos un post con una chincheta con un listado de mods que se pueden hacer a nuestros coches.
Importancia de la modificación, sobretodo en cuanto a prestaciones y precio.

Por ejemplo, yo tengo el coche totalmente de serie, si quiero invertir en mods… y en función de mi presupuesto… que debería cambiar o añadir… Barra de torretas, mejores frenos, K-Tuner, llantas mas ligeras, admisiones (o filtro K&N), intercooler, radiador aceite… porque la info esta en el foro, pero cada cosa en uno o varios post, pero no hay uno que te guíe en lo que se puede modificar o mejorar.

Saludos,

1 me gusta

El coche sale muy completo a mi parecer, luego puedes mejorar bastantes aspectos, esta claro, pero eso ya depende de lo que busques, ¿no?

Hay gente que quiere montar escapes, hay gente que quiere insonorizar el paso de rueda… etc

Saludos,

En la categoría de modificaciones tienes TODO lo que se ha ido añadiendo al foro.

Antes había un solo post, pero se decidió separar debido a que todo en uno era imposible gestionarlo y mantenerlo

1 me gusta

Ok, este finde he tenido un rato y ademas del tema de los frenos intente buscar alguna cosilla (estoy deacuerdo con @Sirone, el coche sale muy completo, pero siempre hay cosas y como este 10Gen se presta a mas que el 8Gen…).

@soke, no tenia ni idea que esto ya se había hecho y eliminado por tema de la gestión.

Gracias

1 me gusta