Llantas 19” para sport plus

Haber que hago al final.
Estoy pensando en poner OZ superturismo
Avus multiradio también o quizás unas Japan Racing ahí estoy con la duda.
Ya iré viendo

1 me gusta

A mi me llaman mucho las Rotiform KPS…

Gracias por la pagina, es muy interesante, pero tengo una duda… porlo que veo en esa web si pongo unas 18x8.5 con et 40, la rueda sobresaliria 16.5 mm en cada rueda, porlo tanto no pasaria itv no?tengo entendido que no se puede aumentar el.ancho de via en mas de 3 cm en total

Estas son las que quiero yo, pero si no me equivoco no me valen.

Me gusta más el Cupra Andoni además es que me he montado jajajaja

Por no abrir otro hilo… El compañero kytos ya me ha respondido en otro foro sobre el tema,le quiero cambiar las llantas y poner unas de 18x8j y un et de 40,me decía que mucha gente de aquí había montado esa medida, en la ficha técnica dice que las equivalentes son esa medida pero con et 50, sabéis si hay problemas con la garantía al ser un et diferente?? Y otra cosa, no os roza algo en la aleta? Es que las 17 que trae tienen et50 y andan justas en la aleta para rozar

Pero si sobra un montón!!!

yo llevo 18x8 ET40 y todo perfecto :wink:

Lo de la ficha es confuso para la gente, ya que a lo que se refiere es a las llantas del catálogo de accesorios, por eso las meten en ficha como medida opcional.

Pero vale cualquier llanta/neumático que no supere un 3% el diámetro de serie de la rueda y tampoco aumente más de un 3% el ancho de vías ni sobresalga de los límites de la carrocería

yo llevo 8x18 et 35 y no me roza , asique trankilo

Esta mañana he visto un civic como los nuestros con unas oz superturismo de 19.
Le quedaban geniales y no sobresalian nada.
Le he preguntado al dueño pero ni es del foro, ni sabia nada. Me dijo que se las habian montado en un taller en madrid y poco mas.

He mirado y en 19 son todas 8.5. Que ET deberian ser? Son unas llantas bastante ligeras

Los neumaticos eran unos 235

Siendo 8,5 de ancho, te da igual el diámetro.

para 8,5, el ET máximo es 38. Como creo que no hay, pues ET40 que son las que llevo yo en 8"

19” 8.5 ET 40 llevo yo :thinking:

1 me gusta

pues la verdad es que no

a mi sí me suena, pero no recuerdo quién era

Dijimos hace ya bastante tiempo @icemanm y yo de montarlas, pero creo que al final ninguno de los dos :sweat_smile:

A mí sí me sonaban y buscando en el grupo de Telegram hay un Civic rojo con las JR28 de un tal Axel.

ahora tengo otras en mente jejeje
pero para el próximo cambio de gomas, que ahora acabo de montar unas PS4

1 me gusta

Pero si que habías cambiado las de serie no??

no no, yo sigo con las de serie

1 me gusta

¿Qué tal con las PS4 en este coche?, ¿se nota bastante en el comportamiento respecto a las Primacy 3 de serie?

Las acabo de poner, literalmente llevan 300km jaja
Lo que más noto es que agarran todas las chinas y las tiran contra los guarda barros, así que eso debe significar que agarran mucho :rofl:
En curva no le he metido fuerte aún, pero tiene pinta de que perfectas

2 Me gusta