Llantas 19” para sport plus

@Antoniotld Qué ET te dan en 18x8 o en 18x8,5 ?? que opciones??

lo máximo sería 18x8,5 et38

Yo quería ponerle unas japan racing JR18 19x8,5 Sabeis si es legal poner esa medida y que no haya problemas en la itv? Las e mirado en llantas y ruedas y me dicen que no hay problema,un saludo

Pues yo tengo una duda, de serie nuestros civic 5p vienen con 235-45-17 93v, y en ficha vienen homologadas 215-55-16 89v, lo cual mi pregunta es que porqué es necesario en 19" ponerle las 245 para superar el 93 de carga si el coche legalmente puede ir con un neumático de carga 89? Habría que homologar las 235-35-19 91Y para ir legal?

Yo creo que no

que raro, el mio pone 215-55-16 93v, estas seguro que te pone 89v? en caso de que lo ponga si que puedes meter la 235-35-19 pero en el mio no

Si, dudo el codigo de velocidad, que no se si es V o no, pero 89 si es, y tambien tengo homologada en ficha las 235-40-18 95W.

Mañana si me acuerdo hago foto.

1 me gusta

Otra cosa, que os parece que una llanta tenga de carga maxima 615kg en 18"? No os parece un poco bajo? Me da miedo que sean blandas y puedan doblarse con algun bache medio fuerte.

Fuashh vaya jartada de info leyendo desde el principio del hilo…
Bueno yo lo que voy a montar es 245/35/19" (entrando en medida para no necesitar homologacion) para cuando termine el veranito… la cosa es que llevo H&R y no sé si hay por aquí alguien que tenga 19" y H&R que me diga si el ET es correcto para que quede al ras o casi casi, también que me diga si le roza mucho con maletero lleno o mucha gente subida (imagino que si al pillar bache o la mierdas esas de resaltos que ponen)…

:metal: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :metal:

Hola, yo tengo los muelles HyR y llantas 19 (245/35/19) con et40. No quedan a ras del todo pero poco le falta. El tema del peso atras ningun roce ni nada y le he echo un viaje con 4 personas y el maletero asta los topes. Lo unico que si me roza un poco es alante cuando giras a tope en curvas muy cerradas y cuesta abajo, como cuando bajas de la montaña por carreterillas estrechas, pero solo en momentos puntuales como ese y el roce es muy ligero,solo se oye un pequeño ruido de roce, no llega a dañar nada. Por lo demas perfect. Aun no he pasado itv, pero en teoria estoi dentro de los margenes de la rueda, ilustro:

.

3 Me gusta

Guapísimo ¡¡¡ y mil gracias por las imagenes definitivamente serán 19" lo que voy a montar… pues si con ET 40 le falta un pelín para dejarlo a ras necesitaré un pelin más, Sr ve gordísimo mola mucho ¡¡

1 me gusta

No te influye también la garganta de la llanta para obtener ese resultado que buscas @Gerbit ?

1 me gusta

Pues básicamente montar 19" y que quede lo mas al ras posible, mas o menos ya lo tengo claro 245 35 19" et40 con 8.5

Claro… esque todo esto son suposiciones para hacerme una idea más clara, cuando decida que malditas llantas me pongo entonces ya veo las opciones mas precisas.

Montar 19" en este coche me parece demasiado , pero bueno , para gustos colores… en cualquier caso si un dia me fumara algo y montara 19 , no buscaria otra … Type R Sport Line 19" OEM

Los Caps con la H roja … y por supuesto los nug negros, nos a jodio Mayo con las flowers…

Siempre vuestro…

6 Me gusta

Ya pero las del type r no te valen en la tornilleria…

No creo que necesites ir fumao para montar 19" XD solo premiar la estetica y pensar que se ve mas gordo, pero como bien dices sobre gustos colores, a mi por ejemplo 18" lo veo lo más natural en lugar de las 17" que llevamos los “pekes”, y 19" lo veo gordo rozando el límite, 20 lo veo demasiao XD Lo que si que puedo decirte es de muchísima gente que se ha montao 18" y después ha pensado que…“un poquito más tampoco hubiera hecho daño”…jajaja no es que se hallan arrepentido pero que cojones… de perdidos al rio !!! no ?¿ ya tu sabeh mi pana !!! jajaja
:metal: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :metal:

Ahí, ahí… llantas grandes lo mejor, para que los discos queden enanos y ridículos, y parezca un blooper de Fast&Furios, con las maquetas de coches sin discos o pinzas…

Morrillu: y porque no tiene frenos de tambor atrás que si no… :roll_eyes:

2 Me gusta

Claro que si, por que todos sabemos que uno solo se puede dejar pasta en chuches que aumenten el rendimiento, la seguridad o las “sensaciones” en la conducción. Por que si le pones algo que solo sea “estetico” pasas a ser un Cani de manual. :wink: :+1:

Jonasillu: Por que ponerse el “stage 1 de ACUITY” y unos deriva brisas de Mugen, te hacen sentir de verdad que llevas un coche “de 10 segundos”.

5 Me gusta

Quiero y no puedo lo llaman… y efectivamente es mi caso… quiero TypeR pero no puedo… para ir a currar y llevar los crios al cole el 1.5 xD pero con style Madafaka ¡¡¡ yo soy cani kani kani kani… (en fin… cada uno con su coche que haga lo que le salga de los mismos) Anda que no lo estoy disfrutando… aleroncillo, muelles, llantitas, tubito y lo último ktuner poquet a poquet…

2 Me gusta

Si que son enanas las pinzas jajaja parecen de un hotweels, hay peña que las pinta para que se vean mas… joder yo las pintaré de negro para que no se vean jajaja