Logo CivicXClub,com

Buenas noche,
Este es el logo nuevo y en este hilo pondre todas las versiones que hagan falta.


Os dejo aqui el link a las versiones
Carpeta Drive: Versiones Finales – Google Drive

  • 1 PDF con todas las versiones en vectorial y PANTONES (La merjor version para cualquiera que sepa de diseño).
  • 3 Iconos CXC para imagenes de perfil en .png con fondo.
  • 2 Logos en negro y blanco para poner sobre las fotos en .png con el fondo transparente.
  • 2 EPS vectores para hacer pegatinas en vinilo de corte (logo largo y corto).
  • 1 Logo la cabecera del foro en .png sin fondo.
  • 1 Favicon web

Si me vais a pedir una version extra aclararme para que la vais a utilizar (para subirla en el formato correcto)

Gracias por todos los comentarios en el otro hilo.
Un saludo, Diego/CG

7 Me gusta

enorme sí señor, gracias!!!

Pues si, me gusta como logo, simple pero directo, si señor!!

Eso si, podrias hacer uno sin el faro?

y pq no lo hay sin color rojo??? alguien va a moriiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr

De que color? para que que la vas a usar?

No pega con el azul? normal nada pega con eso…:man_shrugging:
Cual necesitas sin el rojo?

El archivo EPS es para hacer las pegatinas y ese no tiene el faro. De todas formas espera que pronto abra pegatinas :wink:

La voy a pegar justo debajo del faro izquierdo, en negro con la x en rojo… Pero esto seria bueno que el club hiciera un encargo grupal

TODAS JEJEJEJE las del fondo blanco / negro estarían bien.

Eres muy grande :clap:
Yo con el blanco perlado de fondo no sabría cual elegir ni donde ponerla… nose si en un lateral del capó, o en el portón del maletero.

No adelantemos acontecimientos… xD

1 me gusta

Hola @Duendeslayer puedes hacer el logo de CXC con todas las letras en blanco? es el que se llama CXC perfil fondo blanco.
Gracias!! :slight_smile:
Y si puedes hazme un logo con letras blancas y fondo transparente, pero sin el faro :smiley:

sigo pensando que el recuadro todo blanco del foco tendría q tener algun detallito

A mi es que ese faro… Sobra en edte logo… Pero pa gustos…